|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el tema de las particiones¿
Estoy indagando por el foro y he leido algo sobre el tema del swapeo de la magic...algo de hacer particiones y alojar las aplis en la sd de tal manera que gana bastante fluidez la magic...he leido también la importancia de que la sd sea de clase 6 y la que a mi me viene de fábrica así es...entonces creo que me voy a animar..
Pero necesito saber algunas cosillas..aquí van: 1- Necesitas ser root? (imagino que si) 2- Necesitas alguna rom en concreto? 3- Realmente merece la pena? Se nota tanto la velocidad? 4- Algún enlace al tutorial que como se hace?...no encontré nada todavía! Gracias a todos de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
La clase a la que pertenece la tarjeta es la cifra que aparece dentro de un circulo semiabierto ??
|
|
||||
|
||||
Hay algun manual disponible? realmente merece la pena?
Yo tengo la duda de, si una vez hecho, es posible de alguna manera mover todas las aplicaciones ya instaladas a la tarjeta, o solo las nuevas que vayamos instalando? Saludos |
|
||||
|
||||
mmmmm, a mi el tema me parece interesante .. si es ganar fluidez ... con muchas aplicaciones empieza a notarse
|
|
||||
|
||||
...
Si, merece la pena (No, si solo vas a llamar y mandar SMS) 1- Necesitas ser root? (imagino que si) SI 2- Necesitas alguna rom en concreto? Todas las actuales te valen, pero te recomiendo la CYANOGEN 4.1.11.1 de Superatmel que ademas usa Compcache (memoria cache, que es mas rapida aún) 3- Realmente merece la pena? Se nota tanto la velocidad? SI, merece la pena, sobre todo si has probado muchas de las ROMS existentes 4- Algún enlace al tutorial que como se hace?...no encontré nada todavía! Aqui tienes uno de como hacerte root con una simple app. Aqui, el metodo tradicional... Aqui, ROOT con un solo click... Aqui, todas las ROMs ![]() ![]() Espero que te sea util y te animes...
Última edición por guns Día 22/09/09 a las 15:00:55. |
|
||||
|
||||
Guns gracias por la info pero esos tutoriales solo viene como hacer root...para el tema de las particiones hay algún tuto?...estoy buscándolo y no lo encuentro...
Gracias |
|
||||
|
||||
Maday, mira a ver si ésto te vale http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t33408.0.html
Un saludo y suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|