|
||
|
||||
|
||||
Contraseña de inicio
Hola a todos, mi hija ha puesto una contraseña en la pantalla de inicio, que por suerte la sabemos. Pero quisiera quitarla y cada vez que voy a bloqueo de pantalla, las opciones para ello, me salen apagadas. Además he quitado el cifrado de memoria externa por si tuviese que ver en el asunto y nada de nada. ¿Cómo resuelvo el problema de no poder quitar la contraseña? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
No te aparecen estas opciones?
|
|
||||
|
||||
Si pero cuando entro en bloqueo de pantalla para desactivar la contraseña las opcion Ninguno me aparece apagada. O lo mismo se hace de otra forma y yo no se como. Agradecería que me lo explicasen gracias.
|
|
||||
|
||||
Osea que no te lo pone asi?
|
|
||||
|
||||
Exacto, sólo tengo opciones de modificar, Patrón PIN y Contraseñas, nada más el resto está como apagado.
|
|
||||
|
||||
1) La primera opción Bloqueo de pantalla. Allí pone debajo el metodo que tienes puesto. 2) Si lo pulsas te pide que introduzcas el actual que tienes puesto. 3) Al hacerlo correctamente te lo deja en deslizar y le pones luego el que quieras. Yo lo acabo de hacer ahora mismo así. Ya como último recurso el reset de fabrica pero luego tienes que configurar todo de nuevo, WIFI ' cuenta Google etc. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré a ver si eso me quita la dichosa contraseña, que más que nada es un coñazo.
|