Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
jumillo jumillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9003L
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con Samsung Galaxy S GT-i9003L

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo el siguiente problema y pido de su paciencia ya que lo voy a explicar lo mejor posible:

Tengo un Samsung Galaxy S GT-i9003L y estaba bloqueado por denuncia de extravio o robo, la compañia es Personal, lo libere o desbloquee usando la aplicacion Galaxy S Unlock, siguiendo los pasos de un tutorial.
Hasta que al final marque *#7465625# donde me dice Bloqueo de red OFF (osea lo desbloquee). Inserte un chip (tarjeta sim) de Movistar y no funciona, tambien de Personal y ni siquiera ese. Luego flashie el celular, instale gingerbread 2.3.6
y hasta hice un hard reset, y aun asi no me detecta NINGUNA tarjeta SIM.

La pregunta es, ¿que hago?, ¿hay alguna solucion o algo que no hice para que pueda liberar correctamente el smartphone?

Espero respuestas desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
Pasa tu pregunta al foro del Galaxy S, espero que no seas tu el ladrón!
Viejo 20/09/13, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
¿Como sabes que estaba bloqueado por denuncia? Claro, al denunciarlo y bloquearlo el IMEI queda obsoleto, si has sido la persona que lo tomo "prestado" tendrás un movil solo con wifi.

Edito: ¿registrarse solo para esto? Sospechoso.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Eso pasa porque esta bloqueado por imei, no se soluciona con lo que tu cuentas, se le debe cambiar el imei, pe
Ro eso es ilegal y va en contra de las reglas de este y de muchos foros el dar esa informacion
Viejo 20/09/13, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
jumillo jumillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9003L
Disculpen pero no me registre en este foro para que me acusen de ladron, si no para encontrar una respuesta a mi problema, no nesecito robar ni nada, tengo un buen trabajo y punto. En verdad el celular me lo dio un amigo que se lo "encontro" supuestamente, y me dijo que si me servia (osea si lo podia liberar) me lo vendia, me parece un lindo celular por eso es que entre a buscar ayuda, aunque no tendria por que explicarlo por que me gustaria que si tienen ganas de responder mi tema especificamente lo hagan para solucionarme el problema y se limiten solamente a eso, sin jusgar a las personas que no conocen.

Desde ya agradezco mucho los comentarios positivos respecto al tema, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues asi de sencillo mira: No se responden a preguntas sobre terminales "encontrados", y mas aun si estan bloqueados por IMEI, espero lo comprendas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jumillo Ver Mensaje
no me registre en este foro para que me acusen de ladron, si no para encontrar una respuesta a mi problema, no nesecito robar ni nada, tengo un buen trabajo y punto
Pues antes hubieses leído las reglas. Tu teléfono fue robado o extraviado y lo bloquearon por eso. Eso es legal. Cambiarle el imei es ilegal. En esta pagina se prohíben esas cosas (mas o menos) y no se te puede prestar ayuda. Si hubieses leído el reglamento lo sabrías, y no tendrías que contestar arrogante mente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Para empezar, a cualquier persona que utilice el tono que tu utilizas, le hablo como se me de la gana, y si me la encuentro en la calle, le va peor.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Para empezar, a cualquier persona que utilice el tono que tu utilizas, le hablo como se me de la gana, y si me la encuentro en la calle, le va peor.
Llevo viéndote responder muchos comentarios en otros temas, de verdad si no sabes también como hablar no respondas así de fácil, en esta ocasión te has expresado de una vulgar manera cito: y si me la encuentro en la calle, le va peor ¿Que es eso? Que intentas dar a entender, que por el hecho de debatir un tema y que no te agrade el tono o la forma, vas a golpear a esa persona?, Por favor hay que poner orden contigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:48:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /