|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas
Buenas noches a todos, trasteando una vez mas en xperiaU he borrado los temas y cuando quiero cambiar de tema la pantalla se queda negra, he probado a meter manualmente los originales y reiniciado pero sin resultado, tengo el movil muy a mi gusto con Gingerbread 2.3.7 con acceso root y no querria volver a flasear por el tema de contactos que los tengo agregados con imagen y perderia todo.
Sabeis alguna solucion, muchas gracias de antemano. Un saludo Última edición por EkIkE Día 23/09/13 a las 00:20:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no flasheas sin marcar el wipe data? conservarás todo y recuperarás los archivos de sistema perdidos incluyendo los temas y sus configuraciones.
No tendrás problemas ya que será el mismo sistema el que vayas a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, si desmarco wipe data entonces no pierdo las imagenes de los contactos, cuentas etc? Tampoco el rooteo no?
Y otra cosa hay algun pkg que instale temas, en realidad los de Xperia U de serie los tengo vistos y querria algun otro tema de JB o incluso alguno hecho por usuarios. Un saludo Última edición por EkIkE Día 20/09/13 a las 09:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he recuperado los temas pero he perdido el rooteo me sale el icono de superuser pero no consiguo desistaler la basura que instala al flasear, como puedo conseguir root sin subir a ICS?
Un saludo |