|
||
|
||||
|
||||
Compra del Xiaomi Mi3
bueno creo que para los que esten interesados en comprar el terminal sin conjunta, pues podriamos poner tiendas fiables en las que comprarlo o lo vayan a tener proximamente
yo de momento no he encontrado ninguna con stock pero me he informado y por ejemplo en estas ya me han contestado Tienda:Alixpress Vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Insto...709518555.html informacion: pues hable con ellos y me dicen que por ahora es pre-order pero que en dos semanas los podrian enviar Tienda: Pandawill Informacion: me dicen que seguramente a finales de año si alguien mas sabe sobre el tema pues no podriamos ayudar mutuamente añadiendo informacion sobre alguna pagina en donde adquirirlo un saludo y espero que no moleste a nadie con este tema Última edición por rsb_85 Día 16/09/13 a las 16:43:31. |
|
|
||||
|
||||
bueno creo que para los que esten interesados en comprar el terminal sin conjunta, pues podriamos poner tiendas fiables en las que comprarlo o lo vayan a tener proximamente
yo de momento no he encontrado ninguna con stock pero me he informado y por ejemplo en estas ya me han contestado Tienda:Alixpress Vendedor:http://es.aliexpress.com/item/Instoc...709518555.html informacion: pues hable con ellos y me dicen que por ahora es pre-order pero que en dos semanas los podrian enviar Tienda: Pandawill Informacion: me dicen que seguramente a finales de año si alguien mas sabe sobre el tema pues no podriamos ayudar mutuamente añadiendo informacion sobre alguna pagina en donde adquirirlo un saludo y espero que no moleste a nadie con este tema ![]() |
|
||||
|
||||
El enlace que has puesto de Aliexpress es un mezclete de Mi3 y el Mi2S, vamos que hay fotos del Mi2S, característicias de los 2, en el mismo título está mezclado. Si investigar no inspira confianza, además, ¿2 semanas?, ¿seguro que no es la versión con el Tegra que funcionaría sólo el 3G en China?
![]() pues preguntare otra vez, pero como pone en el anuncio es la version snapdragon 800, asi que supongo k es la que funciona para españa, de todas formas volvere a preguntar un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|