LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/13, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Nicoboco Nicoboco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Vodafone
Ayuda urgente - Me he quedado sin conexión de datos!!

Hola chic@s!!
Necesito de vuestra ayuda urgentemente, please!! Acabo de adquirir un L9 y hoy le he cambiado la ROM de vodafone para que me dejara rootearlo (le he puesto la 20h), tras lo cual lo he rooteado sin problemas y hasta aquí todo bien.
Después le he copiado la carpeta con el backup que hice con el Titanium de mi teléfono anterior (un Galaxy S Plus) para ponerle las app's que tenía.....y NO sé que puñetas he hecho (si he copiado algo que no tenía que copiar o si he borrado o sobreescrito algo que no tenía que hacer) y la cuestión es que NO tengo conexión de datos ahora.......ayuda, por favor!!
GRACIAS!!

Última edición por Nicoboco Día 18/09/13 a las 00:56:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/13, 06:24:33
Array

[xs_avatar]
Mezven Mezven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Revisa si tienes las APN configuradas correctamente y de no ser así, debes agregarlas manualmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/13, 08:22:01
Array

[xs_avatar]
Nicoboco Nicoboco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Vodafone
Es lo primero que pensé....pero el problema es que cuando quiero acceder a la opción APN, no me deja y me dice "Lo siento, por desgracia AJUSTES se ha detenido"......y me pasa lo mismo con la aplicación de Mensajes......eso es algo que trasteé sin querer, me imagino.....se os ocurre alguna solución???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/13, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
Nicoboco Nicoboco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar!! Eso es lo primero que pensé, que las APN no estarían configuradas.....pero el problema es que ni tan siquiera puedo acceder a las APN. Cuando lo intento me dice: "Lo siento, por desgracias Ajustes se ha detenido".....y lo mismo me ocurre con la aplicación Mensajes.....así que creo que debe ser algo que trasteé sin querer......se os ocurre algo que pueda hacer?? Es que no sé como arreglarlo, o si es de la ROM......no sé.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/13, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Haz un hard reset, y si no se soluciona vuelve a instalar la rom. Pero después no le metas un backup hecho con otro teléfono distinto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
  #6  
Viejo 18/09/13, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
Nicoboco Nicoboco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Vodafone
Gracias Sinver2234...me podrías indicar como hacer el hard reset?? Entonces no me aconsejas usar el Titanium para pasarme las app's que ya tenía instaladas en el anterior tlfn?? Y los mensajes y contactos como podría pasarlos al nuevo teléfono?? Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/09/13, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
backups de otro telefono? de que tipo? si se a sustituido una app del sistema te toca flashear.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/13, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hard Reset = Volumen abajo + Home + Power.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 19/09/13, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
Nicoboco Nicoboco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras sugerencias chicos!! Finalmente he hecho hard reset y ya le he vuelto a cambiar la ROM a la 20H de Pollos, y después lo he rooteado y todo okay!!
Una sola cosa más....cómo paso los contactos del anterior teléfono Samsung Galaxy SPlus a este?? Hay algún método rápido y sencillo??
Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/13, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Asignalos a la cuenta de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 00:06:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /