| 
  ||

| 	

| 

| 

|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 | 
![]()  | 

| 
		 | 
	Herramientas | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

hola compañeros,despues de buscar y buscar una app que grabara llamadas y que se escucharan perfectamente ambos locutores,habia dos opciones o hacerte root  y con la consiguiente perdida de la garantia,ya sabes por el knox o poner una pero que no era perfecta.bueno pues he encontrado una que se escucha perfectamente las dos voces.igual muchos de vosotros ya la conoceis,se llama allcallrecorder/allcallrecorder the luxe ($). 
   yo no la he encontrado en la store pero si que esta en el blackmart.os aconsejo la version the luxe. ![]() si ya la sabeis,espero que ha alguien le sirva.  

![]()  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo llevo ya un tiempo utilizando ACR y funciona de maravilla y no soy Root.  
   Lo comentaron el otro post por aquí en el foro.  | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Gracias, lo probaré  

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Interesante

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Del acr vi comentareos que no grababa, pero a mi me funciona estupendamente. Llevo stock y sin rotear, de momento

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

¿Para que usáis este tipo de programas si no es mucho preguntar? Siempre he tenido la curiosidad.

Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

También la he usado alguna vez en plan recordatorio, en vez de anotarme algo que me van a decir, pues le doy a grabar y ahí queda ya grabado una cita o algo importante.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Pues a mí, con ROM Stock y rooteada, sólo he conseguido que me grabe Total Recall S2, eso sí, se oye perfectamente a ambas partes de la conversación. GlasOner, a mí, me ha salvado en más de una ocasión que alguien que me dijo algo por teléfono (hablo de temas de currelo), luego negarlo, le pones la grabación y se queda con el culo al aire  
     . Salu2.

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. 
			![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()  
                               | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

hola compañeros,despues de buscar y buscar una app que grabara llamadas y que se escucharan perfectamente ambos locutores,habia dos opciones o hacerte root  y con la consiguiente perdida de la garantia,ya sabes por el knox o poner una pero que no era perfecta.bueno pues he encontrado una que se escucha perfectamente las dos voces.igual muchos de vosotros ya la conoceis,se llama allcallrecorder/allcallrecorder the luxe ($). 

yo no la he encontrado en la store pero si que esta en el blackmart.os aconsejo la version the luxe. ![]() si ya la sabeis,espero que ha alguien le sirva. ![]() ![]() Muchas gracias simple y efectiva un 10  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

| 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

|