|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touch flow
Hola, tengo instalado el SPB mobile shell en mi diamond, pero queria volver a usar el touch flow que trae el telefono, me podrian decir como debo hacer para volver a configurarlo como mi sistema principal?
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo es: Configuracion/tf3d/elementos y marcar la pestaña touchflo3d Prueba a ver. Ya nos diras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola albertoscar, mira probe de esa forma pero no he podido, en touch flow no tengo ninguna opcion de apariencias.
si se te ocurre otro metodo por favor avisame, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver prueba Configuracion/Hoy/Elementos y hay te sale la casilla del TouchFLO 3D , la marcas y ya esta (antes te lo he dicho de memoria,jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Albertooscar, he probado como me dices pero no me funciona me sigue quedando el spb mobile y cuando quiero ir al inicio me pone la pantalla con fondo negro y las 2 opciones de calendario y spb home del otro lado, si sabes como debo hacer por favor avisame gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es quitarlo del grupo de programas de inicio de la pda: Con el explorador vas a Mi Dispositivo/Windows/Inicio y borras el acceso directo de SPBShell. SoftReset y te debería de aparecer el TF3D.
Mira el primer post del hilo de Harry: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589 S2