|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Imágenes de LG Nexus 5, gracias a la FCC[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com Última edición por Harry Día 12/09/13 a las 20:37:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quieres mantener tu dispositivo en secreto hasta su lanzamiento... no lo envíes a la FCC.
|
||||
|
||||
Una pregunta, en la primera foto que vimos del "nexus 5" no aparecia el espacio ese detrás, que sera?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues lo que he visto me ha gustado, por ahora sera mi proximo terminal. pero ¿que ed s ese hueco en la parte trasera?
|
|
||||
|
||||
A mi en lo personal si ese es no me gusta, esa cosa redonda al rededor de la cámara me parece fea.
Espero que Goolge mejore su distribución, soñar no cuesta nada
|
||||
|
||||
Lo siento mi HTC DESIRE HD en estos 3 años hemos pasado cosas buenas y malas pero la vida continua y se acerca el momento de cambiar de aires.....
![]() Me preocupa mas lo que tenga dentro que lo que se vea por fuera Última edición por DUKE_II Día 12/09/13 a las 19:34:36. |
|
||||
|
||||
Porque tal cristal de la cámara trasera, si resulta que no parece que el hueco de la lente no ocupa ni el 10% de su circunferencia? ¿De verdad capta más luz con ese estilo? Por lo demás estoy seguro que será la mejor opción de android en cuanto a actualización de software, así como potencia-calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
A ver que tal evoluciona, si la trasera es parecida al 4 ya tengo nuevo móvil!! Así actualizo a mi padre con el mio jaja
|
|
||||
|
||||
A mi me molaria que tuviera el símbolo nexus la X en sus colores en la parte trasera. Solo queda esperar a ver la cámara si de verdad coge mas l y z o no y es de calidad. Por lo demás me parece el sucesor de mi sgs3
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el hueco en la parte de arriba sera para ponerlo de exposicion en algun lado y anclalo ahi, otra cosa es que no he visto el puerto usb estara debajo?
|
|
||||
|
||||
Aquí podéis acceder a toda la base de datos de la FCC: https://apps.fcc.gov/oetcf/eas |
|
|
||||
|
||||
una cosa que no me gusta de este telefono a prioiri ( Sea o no un nexus) es el objetivo de la camara... esta demasiado "alineado" con la carcasa, recuerdo que el ultimo nexus el objetivo de la camara al principio estaba igual y en versiones posteriores del nexus 4 le tuvieron que poner una pequeña "muesca" para que no se rayara al ponerlo encima de la mesa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|