HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
artai94 artai94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Exclamation Resucitamos esta Desire? :D

Hola gente!
Os quería pedir consejo y considero que no hay foro mejor que este para meter aquí esta súplica.
Ayer un familiar me dio una Desire "por que estaba rota". Así que me he decidido a intentar resucitarla. A ver que os parece a vosotros. Cuando la enciendo (sin pulsar ningun otro boton), se inicia desde HBOOT. No necesito pulsar volumen abajo y power para llegar ahí. Lo malo es que una vez que está así, no reacciona a ningun botón
Esta es la pantalla de HBOOT que tengo:

Como ya he dicho, no reacciona a ningún botón. Y dado que tampoco reacciona al de Power, para apagarlo tengo que quitar la batería. El único cambio que veo en la pantalla es cuando se conecta al usb que el letrero de HBOOT para a HBOOT USB PLUG. En ese momento, el ordenador me lo reconoce y me pide un driver Android 1.0. El cual, no me reconocía. Así que tuve que seguir un tutorial de xda developers para hacerlo funcionar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737728
Así que ahora en el administrador de dispositivos, se me ve así:

Y una vez seguido ya podía instalar los driver que le puse de Unrevocked. El dispositivo está reconocido según el administrador de dispositivos pero no desde Unrevocked ni CMD...

Mi objetivo era intentar instalar el CWM para volver a la ROM original de Orange y después instalar una cocinada.
Si a alguien se le ocurre que más puedo hacer, sería de mucha ayuda!
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Llevaria el movil al Servicio tecnico para que te lo arreglen si esta en garantia, si como imagino no esta , pediria algun presupuesto, parece que la placa falla, necesitas los botones para moverte en ese menu y no te funciona ninguno , el unrevoked y el revolutionary etc necesitan que la rom funcione para que esos programas funcionen , con el boton de power y retroceso podrias entrar en fastboot y flasear la rom original pero si no te funcionan esos botones no podras entrar, podrias flasear a traves del bootloader la pantalla de los androides con patines la rom original en version PB99img pero necesitas el boton de power para aceptar el flaseo etc
Mejor que mires este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
artai94 artai94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Yamcha! De todas formas, intentaré hacer el proceso que me has recomendado. Si no, tendré que dejarme 40€ en arreglarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /