ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
U8650 U8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
Volver de la B173 a la B172

Hola buenas. Queria volver a la B172 teniendo la B173. He oido por el foro que se puede, pero no estoy muy enterado de ese tema ni de como se hace. Si alguien podria facilitarme el metodo para hacerlo. Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Alejandromrlc Alejandromrlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo también estoy interesado, acabo de descargar de "Asan File" el UPDATE.APP B172 Yoigo Spain, y me lanza el siguiente error: "Update failed". Espero que alguien tenga una solución, gracias.

Última edición por Alejandromrlc Día 15/09/13 a las 13:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si se puede, para ello tienes que desbloquear el bootloader (primero haz una copia de tu IMEI para poder volver a bloquearlo bien) y después instalas el recovery TWRP y desde ese recovery flasheas un backup de la b172 que circula por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Alejandromrlc Ver Mensaje
Yo también estoy interesado, acabo de descargar de "Asan File" el UPDATE.APP B172 Yoigo Spain, y me lanza el siguiente error: "Update failed". Espero que alguien tenga una solución, gracias.
Por favor, ¿podrias poner un enlace para descargar el update.app de la b172 de Yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Es que la b172 de yoigo es solo una actualización de la b165 con lo que para que funcione deberías tener instalada la b165 y de ahí actualizar.
Viejo 15/09/13, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Por favor, ¿podrias poner un enlace para descargar el update.app de la b172 de Yoigo?
Aqui estan todas las updates, nose si la de Yoigo tambien http://asanfile.com/file/index/13058?name=android%204.1

Última edición por migue_ger Día 15/09/13 a las 14:35:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He descagado como he dicho antes de "Asan File" tanto la B165 como la B172 de Yoigo...y ambas me han dado el mismo error.
Las estoy subiendo a Dropbox, va lento la cosa, pero en cuanto estén pongo los links...también estoy pensando en subir las de Vodafone y Orange si alguien las necesitara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
U8650 U8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Para que me entienda, que no puedo actualizar de la B173 a la B172 directamente?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por U8650 Ver Mensaje
Para que me entienda, que no puedo actualizar de la B173 a la B172 directamente?
Yo estoy en la misma situación que tú y no he podido...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por U8650 Ver Mensaje
No, no puedes tienes que desbloquear el bootloader (primero haz una copia de tu IMEI para poder volver a bloquearlo bien) y después instalas el recovery TWRP y desde ese recovery flasheas un backup de la b172 que circula por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no puedes tienes que desbloquear el bootloader (primero haz una copia de tu IMEI para poder volver a bloquearlo bien) y después instalas el recovery TWRP y desde ese recovery flasheas un backup de la b172 que circula por el foro.
De este modo si es cierto que se puede...pero es un rollo no poder hacerlo teniendo el Firmware original...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De este modo si es cierto que se puede...pero es un rollo no poder hacerlo teniendo el Firmware original...
Yo estoy deseando que subas el update de la B172 de yoigo, (he intentado bajarla yo mismo me he registrado en la página y todo, pero para descargar me pide que ingrese dinero )Porque se me ha ocurrido buscar algún backup que haya de la B165 de yoigo, instalarlo mediante twrp, y despues flashear el update.app de la B172, y así poder volver a tener el teléfono totalmente de fábrica, con el bootloader bloqueado y todo, (ya que yo no hice copia de mi IMEI para poder volver a bloquearlo bien).

Se me ocurre otra manera, que sería sustituyendo (con acceso root) el oeminfo de la rom que tengamos, ya sea la b173 u otra, por el de la b165 de yoigo, y así poder flashear sin problemas el update.app de la b172, pero claro, necesitamos igualmente que alguien tenga el oeminfo de la b165.

Última edición por Resident_ Día 15/09/13 a las 15:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy deseando que subas el update de la B172 de yoigo, (he intentado bajarla yo mismo me he registrado en la página y todo, pero para descargar me pide que ingrese dinero )Porque se me ha ocurrido buscar algún backup que haya de la B165 de yoigo, instalarlo mediante twrp, y despues flashear el update.app de la B172, y así poder volver a tener el teléfono totalmente de fábrica, con el bootloader bloqueado y todo, (ya que yo no hice copia de mi IMEI para poder volver a bloquearlo bien).
Si...aunque parezca de locos he tenido que pagar 11 euros aprox. para poder descargar unos firmware que no son de la autoridad de esa página...pero bueno en cuanto estén los comparto a ver si entre todos encontramos una solución...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si...aunque parezca de locos he tenido que pagar 11 euros aprox. para poder descargar unos firmware que no son de la autoridad de esa página...pero bueno en cuanto estén los comparto a ver si entre todos encontramos una solución...
Creo que lo mas sencillo es buscar un backup que alguien haya hecho de la B165, o que alguno con esa versión se ofrezca a hacerlo, y luego flashear el update de la b172.

Pero desde luego, que hayas conseguido el update.app de la B172, es un grandísimo avance.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿Conseguiste subir la B172? es que estoy mirando por todos lados, y no la encuentro nada más que en Asan Files.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Conseguiste subir la B172? es que estoy mirando por todos lados, y no la encuentro nada más que en Asan Files.
Sólo se encuentran en "Asan File" y como te he comentado antes hay que pagar una cuota para poder descargarlos. Acabo de publicar el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

Con éste tutorial ha tragado el update.app de la b172 de yoigo

Última edición por Resident_ Día 15/09/13 a las 23:45:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 21:25:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /