ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
samuer16 samuer16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (Mi Negrito)
Tu operador: Simyo
Security error (sin conexion usb)

buenas tardes amigos del negrito
tengo un coleguita al que le meti ICS al lg optimus negrito
pues bien al meter ICS instale rom manager, y me salio, sorprendentemente un recovery compatible, que hice pues instalar, vamos aya, proceso completado con exito...
se reinicia...
LG SECURITY ERROR
se que me vais a decir lo tipico, smart flash tool, etc etc, pero no chicos, el pc, no me lo detecta en S/W ni con drivers ni sin ellos, ya que no suena ni el sonidito de windows al conectar, pero corriente si que recibe por USB ya que en S/W entro sin bateria y con el USB enchufado, el ordenador no hace nada de nada, le he enchufado un jig usb, y no hace nada tampoco, ya no se que hacer, ya que yo soy de los que piensan que si entra en S/W se puede recuperar, a demas en un servicio tecnico, de mi ciudad dice que el lo arregla con un coste claramente, cual sera su forma... , o como se puede arreglar, o como consigo que conecte, muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Te lo reconoce encendido?, de todas formas, desinstala del pc todo lo relacionado con lg, drivers, programas, todo. Reinicia el pc y conecta el móvil a ver si ahora lo detecta.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
samuer16 samuer16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (Mi Negrito)
Tu operador: Simyo
tampoco lo detecta
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
fafafita fafafita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas...que significa o a que se debe el mensaje error security??? a mi me aparece cuando utilize el conversor de archivos kdz, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /