|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colores del led de la base de carga de bateria y problemas con bateria
Hola a todos, tengo una duda que seguro que es muy tonta pero no me aclaro...
Me compre el cargador de bateria-dock + bateria original de samsung porque se me mojo el movil por la zona del conector de carga y desde entonces tarda mucho en cargar el telefono. El tema es que cuando conecto el dock a la corriente se ilumina el led en 'rojo, despues amarillo y despues naranja y ya se queda en rojo, cuando carga esta en rojo y cuando acaba se supone que se pone amarillo, entonces el color naranja que significa?. Con la bateria incluida e llegado a cargarla entera y el led se queda en color amarillo pero con la antigua bateria llevo unas 3 horas y el led no cambia de rojo. Entonces eso indica que la bateria la tengo dañada? Ahora me da miedo conectar el movil al pc con la bateria nueva por si es el conector del movil el que me rompe las baterias al cargarlas. Saludos y gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda que seguro que es muy tonta pero no me aclaro...
Me compre el cargador de bateria-dock + bateria original de samsung porque se me mojo el movil por la zona del conector de carga y desde entonces tarda mucho en cargar el telefono. El tema es que cuando conecto el dock a la corriente se ilumina el led en 'rojo, despues amarillo y despues naranja y ya se queda en rojo, cuando carga esta en rojo y cuando acaba se supone que se pone amarillo, entonces el color naranja que significa?. Con la bateria incluida e llegado a cargarla entera y el led se queda en color amarillo pero con la antigua bateria llevo unas 3 horas y el led no cambia de rojo. Entonces eso indica que la bateria la tengo dañada? Ahora me da miedo conectar el movil al pc con la bateria nueva por si es el conector del movil el que me rompe las baterias al cargarlas. Saludos y gracias de antemano ;) ![]() Debes de tener mal batería ó el cargador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja verde?estas de broma?
. He de reconocer que cuando lo compre se me callo el aparato al suelo pero vamos, después de unas 4 horas he conseguido que la batería supuestamente mala cargue y se ponga la luz también "amarilla", luego subiré una foto con los colores a ver si cuadran o soy daltónico jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras hacerle las fotos y ver que cuando las hago el color "amarillo" me sale verde desistire de subirlas jajaja, de momento me carga bien las dos baterias asi que sin problema jajaj. Saludos !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||