|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema bateria.
Cuando compre el movil 2 semanaa despues de su salida, el soft lagueaba un poco y de bateria estaba conte to llegaba mas de 5 horas de pantalla. Todo esto sin tocarle nada. Actualizaron con 300MB esa actualizacion que se le quito todo el lag pero la bateria duraba menos. Han hecho pequeñas actualizaciones y sigue igual me llega a 4 horas de pantalla. Y quitando sincronizaciones, datos cuando lo necesito, siempre wifi, el programa greenify (nose nota diferencia de ahorro de bateria) y lo tengo tambien con el modo ahorro de bateria. Con esto ultimo me llega 1 dia y 4 horas de pantalla no esta mal pero creo que puede dar mas de si mi S2 con rom aosp y kernel apolo extreme con su bateria extendida duraba mucho mas. He probado kernels, roms.. y todas van igual y lo que me fastidia es que al principio me duraba mucho mas y estaba contento y quiero saber porque ahora no. Os pasa a vosotros? Sera mi bateria? Eterna duda, lo he probado todo y veo fotos de gente con 6 horas de pantalla y mas de 1 dia... sera porque el mio es negro y los blancos lei que vinieron mejores?
Saludos PD: Tengo ganas que saquen la bateria extendida oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf 4 horas de pantalla en un día, has de ser un manitas jejejeje
No esta mal el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una actualización siempre es bueno hacer un wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura un dia tienes que darte con un canto en los dientes ya que me parece buena duracion,hasta la facha de hoy solo vi uno que duraba casi 3 Dias que era el Note 2 los demás si te dura el Dia vas mas que sobrao
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar una ROM, por ejemplo de Stock a CyanogenMOd, debemos elegir la opción para hacer un "Wipe Data". De esta forma se ajustará todo nuestro sistema por completo y podremos instalar la ROM personalizada de forma limpia y sin residuos ni contaminación. Para las actualizaciones de ROM más pequeñas, por ejemplo de CyanogenMod 9.0 a 9.1 o para instalar una nueva Nightly, es suficiente elegir las opciones "Wipe Cache Partition" y "Wipe Dalvik Cache". Para una actualización de ROM más grande, como de CyanogenMod 9 a CyanogenMod 10 necesitamos ir a lo seguro y realizar un "Wipe Data". En teoría, es suficiente con vaciar simplemente la memoria Cache y la Dalvik Cache, pero según nuestra experiencia y de otros informes, es mejor realizar el "Wipe Data" que puede que conlleve más trabajo, pero nos asegura la ausencia de errores y accidentes.
![]()
|
||||
|
||||
|
El probkema siempre esta en roms cocinadas o no oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con actualización de Stock no hago wipes, en todo caso cuando se cambia de versión puede ser recomendable hacerlos como se explica en mi post de antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia con la nueva MGA_PHE y sigue igual. Hasta con ahorro de bateria consume. El mio es un S4 negro de los primeros, decian que el blanco iba mejor es cierto? puede ser de la bateria que este mal y la de los s4 blancos estaban bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no hace mucho actualize a la ultima version oficial y desd entonces no solo la bateria m vuela sino q m a pasado 2 veces q stoi haciendo algo en el movil y con un 50% aprox d bateria se queda como enganxado y se apaga y cuando voi a encenderlo m dice q no tiene nada d bateria... mi s4 es d orange y el color gris... despues d actualizar ya restaure datos d fabrica y sigues igual... si m vuelve a pasar tendre q llevarlo al sat q para algo sta la garantia xq no creo q sea muy normal...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() q opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo las print d pantalla pero llego a las 4h 53min
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que paso? ¿pudiste solucionarlo? te dejo unas cap de la duración de la batería de mi S3.
Como ves, sobrado llegaba a los 2 días y algo mas, el mobil lo pongo en modo avión unas 7 o 8 horas mientras duermo, aunque la diferencia no es mucha a tenerlo normal, en modo avión en 8 horas me consume 2% y en modo normal en 8 horas consume 3%. Si quieren ver el uso que le doy, busquen mis mensajes en varios otros post ya lo he comentado. |