|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al flashear boot.img com cmd
hola gente! Me poden ayudar y confirmar si si o si tengo que instalar el sdk de android en mi pc. un tuto que vi dice que lo tengo que descargar y la verdad tengo una internet muy lente y va a tardar una eternidad en bajarlo. Pero si lo necesito si o si lo bajo. Me baje el one in one x kit tools o algo asi y nada. El equipo ya lo compre con root y desbloquo de bootloader. Y rom original. hboot 1.39. funcionaba barbaro hasta que le meti mano, flashee un kernel incorrecto creo(bricked se llamaba el kernel, creo era de stock) y ahora el cel no entra en recovery porque le meti cm10. el cm10 arranca pero con fallos. Tengo un back up de esa rom pero no me deja entrar en recovery. Todos los pasos que dice el tuto lo hago y nada. Salvo que si o si necesite el sdk. porque los comando que pongo en el cmd de windows para flashear un boot.img son invalidos. El cel cuando lo conecto se pone en fastboot usb en rojo y se escucha en la pc que esta conectado. En fin...si alguien me puede ayadar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que era algo de 5.8... el recovery. con respecto a dany, no me reconoce los comandos de cmd la pc. tengo windows xp sp3. todos los tutos dicen que con la consola se flashea pero no la puedo usar, o sea si puedo entrar pero no me reconoce los comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor compañero,continuamos con este tema en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602083 esta no es la seccion adecuada para estas consultas...
cerramos aqui.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||