|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
windows update (winmobile 6.1)
Mirad, cada vez que pongo el widows update, me salta un error de la hora y no actualiza nada por el error ese y ya no se k acer, a vosotros os actualiza o algo? a mi no, por favor si hay alguien k le vaya bien, por favor k me pase su configuracion de hora, o si alguien me puede decir si se puede poner como en los nokia, eso de hora de operador de red o una funcion como windows xp, que pone la hora de windows.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya somos dos a mi tambien me dice servidor no disponible,compruebe le hora y la fecha,yo tengo la conexion de datos desactivada y lo he intentado a traves del pc ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, yo he hecho un hard reset hoy, (que ya me hacía falta), y al inentarlo de nuevo me ha funcionado,pero decía que no había actualizaciones disponebles, en fin... no se si habrá alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que el windows update no sirve para nada, todavía no he visto ha nadie que haya actulizado algo por ahí, no se pa que lo han puesto. Saludos
|
||||
|
||||
|
ya me parecia a mi.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es possible que hayan retirado el soporte tras el desarollo de la 6.5 porque cuando compre mi diamond si funcionaba y siempre me decia que no se han encontrado actualizaciones pero nunca me daba error !
Muy extraño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||