|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque se enciende la pantalla cada x tiempo?
ante todo perdon por el toston y moved el hilo si no es el sitio adecuado....
no se que le pasa a mi nexus, que cada x tiempo se enciende la pantalla (da igual la rom o el kernel que lleve), creo recordar que me viene haciendo esto desde la 4.2 cuando le instale un kernel con drivers prima, la cuestion es que pase a 4.3 y sigue haciendolo. he hecho wipes de todo y sigue igual. a ver si hay algun alma caritativa q me quite este dolor de cabeza jejej saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas ROMs que por defecto viene marcada una opcion de activar pantalla cuando llega notificacion o algo asi creo recordar, solo tienes que desactivarla dentro del menu de opciones creo que en "pantalla"...
lo he visto en varias ya te digo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo dare por descartado, ya que me ocurre cuando le da, sin haber llegado ninguna notificacion. de todas maneras gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
es q no se si hay q editar algun archivo para eliminar lo que añadia los kernels con driver prima o algo, en serio q me tiene loco loco
![]() que alomejor no tiene nada ver con el kernel....pero es q no lo se a ver si hay algun iluminado q me pueda guiar, por que estoy ciego perdido, de todas formas...merci compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ... PERO solo cuando pongo el movil a cargar
Osea lo enchufo ... el movil esta con la pantalla normal apagada y de repente ZAS! se enciende . lo vuelvo a pagar y otra vez cuando le da la gana puede pasar 30min como 5 . |
|
|
||||
|
||||
|
no se, a ver si hay alguien que sepa xk puede ser. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|