Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

Brikeadisimo!!!!!!

os explico mi experiencia a ver si me podéis ayudar. Hace un par de meses me compre un s2 seminuevo y lo primero que hice fue rotearlo y meterle una rom cocinada. La semana pasad cansado de los problemas que me estaba dando la rom decidí ponerle una rom oficial y baje este archivo para meterlo por recovery (Samsung-Updates.com-GT-I9100G-XEF-I9100GXXLSR-1359122020) bajado de un enlace del foro. puse mi movil en mode recovery le hice los respectivos wipes y cuando fui a cargar la rom nueva, cual es mi sorpresa que no me dejaba, entonces decidí cargarlo por odin, pero el resultado fue el mismo( por odin metí el archivo que había ne la carpeta anteriormente mencionada). Cunado intente arrancar el movil( sin sistema ya que hice los wipes) me salieron 2 pcs amarillos... buscando por el foro lei que posiblemente seria un semibrick y que podia solucionar por din metiendo este archivo (omap4_all_20110627_emmc.pit) en Pit de odin. Me cargo el archivo correctamente pero ya mi movil no volvio a encenderse mas!!!!! se ha brickeado del todo? que puedo hacer? que me aconsejais? gracias!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Le has metido una rom y pit del i9100g en vez del i9100...asi que la has liado...si no te entra en modo download ni nada...mal rollo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Como te ha dicho el compi, la manera más rápida y segura de cargarse el móvil es hacer lo que tú has hecho, o sea, flasear una Rom de un terminal diferente....

Si consigues que entre en download de alguna forma, me lo dices, y te mando un mp con un link de mi wuala donde tienes todo lo necesario para flasear una Rom de 4 archivos + el pit para intentar recuperarlo, pero si no consigues entrar en download, supongo que te tocará pasar por el SAT y apechugar con la factura que te perpetrarán.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, la rom no pude metersela. solo e metido la PIT
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUAAAAAA, E ESTADO OJEANDO EL FORO Y LE E METIDO UN PIT QUE NO TOCABA.... pero como puedo ser tan inutil!!!!! me toca llevarlo al sat, una pregunta yo compre el movil a un tio que en teoria, y ahora espero q me dijiese la verdad, tenia un mes pero como en teoria era de empresa que si patatin, que si patatan, no me entrego factura. Si el movil no tiene ni un año y no tengo factura puedo meterlo por garantia???? y si no cuanto me valdria la broma.... es para hacerme la idea de cambiarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es posible comprobar tiempo del movil por imei? para ir mas seguro ya que e leido que samsung te da una año por imei?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tetiti Ver Mensaje
no, la rom no pude metersela. solo e metido la PIT
Si entra en down, podrías probar a poner la Rom completa con sus archivos + el pit...

Por probar, no pierdes nada. Supongo que el pit te reparticionaría la sd y puede que al hacerlo, lograras instalar el resto del soft... Pero vamos, lo primero es entrar en download, si no, imposible de ninguna de las maneras.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Quizas con un jig podrias forzar el modo download y con Odin meter la rom de 4 archivos que te dice el compañero
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 3

Hola
Por experiencia con un pit distinto o q falle en ese proceso te queda un lindo ladrillo x q no entrara asi uses el famoso jig .. si tiene aun la garantia sin miedo envialo al sat pq no podran comprobar si tenias una rom cocinada ya que la placa esta quemada y no encendera nunca.. ahora te tocara buscar una excusa creible x si te pregunta que es lo que paso...

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues e decidido llevarlo al Sat y le e dicho que estaba actualizando por kies y el movil se me apago y se enciende. Tb le e dicho que no tenia factura ya que era de empresa.... y me a dicho que ningun problema, que me lopasan por garantia y que en 6 dias naturales o antes estara arreglado. Un chico muy simpatico....espero no llevarme ninguna sorpresa cuando vaya a buscarlo. Ya os comentaré
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que no se enciende....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
O sat o jtag al portugues... 30€ y tu pagas el envio de ida... pero te recupera el móvil.

1 mes sin terminal.

:S
Viejo 13/08/13, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetiti Ver Mensaje
Pues e decidido llevarlo al Sat y le e dicho que estaba actualizando por kies y el movil se me apago y se enciende. Tb le e dicho que no tenia factura ya que era de empresa.... y me a dicho que ningun problema, que me lopasan por garantia y que en 6 dias naturales o antes estara arreglado. Un chico muy simpatico....espero no llevarme ninguna sorpresa cuando vaya a buscarlo. Ya os comentaré
Esperamos tus comentarios, espero que no te cobren nada extra
Viejo 12/09/13, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola que tal, un mes después me han devuelto mi S2..... después de que no me lo pudieran arreglar enmi localidad y me lo tuvieran que mandar a madrid para arreglarlo. AL FINAL ME ENTRÓ EN GARANTIA Y NO ME COBRARON NADA... en los trabajos realizados pone cambio de placa y actualización de software y en las piezas cambiadas: camera module gt-9100 2m cam, a/s assy-pba main (comm). No se lo q es esto... supongo que cosas de la placa! Lo que tengo un problemon! me lo has des-liberado. El móvil era de vodafone y yo lo usaba con tarjeta de pepephone, y ahora cuando lo enciendo me pone pin de desbloqueo de red de sim. Iba a pedir el código por Internet pero estoy leyendo que hay problemas con la versión 4.1.2 que es la que me han puesto, Que puedo hacer? muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo solucionado. Información encontrada en..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /