ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
DelvinBuitrag DelvinBuitrag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One S3 // Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Exclamation S-OFF y SuperCID

Buen dia tengan los miembros del foro, estuve aplicando el tutorial para ser S-Off y supercid de Poseidon207 Tutorial S-OFF Y SUPERCID.

El problema es el siguiente, cuando apenas estoy moonshine me va al paso de Waiting ADB después del bootloader, pero cuando me inicia siempre se queda en "Actualizando Android, optimizando aplicaciones X de XX" y luego que finaliza la lectura de las aplicaciones me dice "Se detuvo el proceso android.phone" y luego en moonshine me dice "ADB Failure". Estuve respondiendo el post de nuestro forero Poseidon207 pero nunca me respondió por tanto quise hacer un nuevo post.

Tengo Root, la version cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) Tengo SuperSU v1.65.

PD: Estuve revisando pero no entiendo bien cuando en la pagina de moonshine me dice "ROM Versión 3.20.518.101", tengo HBOOT-3.01.

¿Me podrían guiar o ayudar? Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
siegfridkurz siegfridkurz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Por lo que entiendo (que me corrijan si me equivoco) el moonshine funciona es con los ROMs Stock no con roms custom así que tendrias que flashear primero un rom stock para poder hacer S-off.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
DelvinBuitrag DelvinBuitrag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One S3 // Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por siegfridkurz Ver Mensaje
Por lo que entiendo (que me corrijan si me equivoco) el moonshine funciona es con los ROMs Stock no con roms custom así que tendrias que flashear primero un rom stock para poder hacer S-off.
Gracias de igual forma espero la afirmación de algún miembro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Buenas.. y utilice el tutorial, con una rom de miu.. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712341)

y el preceso se realizo completo.
esta off y con la super cid 11111111 de todos los 1 jejejejeje...

lo unico que hice aparte de eso, antes de instalar mi rom, fue actualizar el firmware. para poder instalar las rom cocinadas =)...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
dionysus dionysus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8
triste ayuda porfavor

Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Buenas.. y utilice el tutorial, con una rom de miu..

y el preceso se realizo completo.
esta off y con la super cid 11111111 de todos los 1 jejejejeje...

lo unico que hice aparte de eso, antes de instalar mi rom, fue actualizar el firmware. para poder instalar las rom cocinadas =)...
buenas noches amigo.. me puedes decir como actulizaste to hboot? tengo el 2.09.0001 y el mid es 4020000.. llevo desde ayer revisando y haciendo de todo y no he podido el cid es HTC__044 cualquier sugerencia o link se los aghradecere en el alma...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Busca este pos aquí....
Error wipe full no coje ROMs =( ahí esta toddy papa...
Viejo 10/11/13, 05:05:43
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por DelvinBuitrag Ver Mensaje
Buen dia tengan los miembros del foro, estuve aplicando el tutorial para ser S-Off y supercid de Poseidon207 Tutorial S-OFF Y SUPERCID.

El problema es el siguiente, cuando apenas estoy moonshine me va al paso de Waiting ADB después del bootloader, pero cuando me inicia siempre se queda en "Actualizando Android, optimizando aplicaciones X de XX" y luego que finaliza la lectura de las aplicaciones me dice "Se detuvo el proceso android.phone" y luego en moonshine me dice "ADB Failure". Estuve respondiendo el post de nuestro forero Poseidon207 pero nunca me respondió por tanto quise hacer un nuevo post.

Tengo Root, la version cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) Tengo SuperSU v1.65.

PD: Estuve revisando pero no entiendo bien cuando en la pagina de moonshine me dice "ROM Versión 3.20.518.101", tengo HBOOT-3.01.

¿Me podrían guiar o ayudar? Saludos y gracias de antemano.
les habia dicho q no suelo mirar los comentarios de los post, si te fueses molestado un poco mas en leer, leete detenidamente todas las indicaciones q he puesto en el post e intenta con una rom oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 21:54:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /