|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla con rayas de colores
Hola gente! me presento soy Auditore ysoy nuevo en la comunidad, les cuento mi problema, hoy queria volver del cyanogen 7 al gingerbread en un S5830L usando el Odin, al hacer esto me confundi de OPS y le puse una de galaxy MINI (no me peguen , ya se que soy muy gil) toque START y desde ahora el cel no me arranca y la pantalla no cambia de estar con lineas de distintos colores verticales. Alguno sabe si tiene solucion? ya probe entrar al modo downloading y no pasa nada. Muchas Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rayos creo que lo brikeaste, no sè si tenga soluciòn pero lo dudo.
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, con un s5830i.
Alguno sabe como arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Hola gente! me presento soy Auditore ysoy nuevo en la comunidad, les cuento mi problema, hoy queria volver del cyanogen 7 al gingerbread en un S5830L usando el Odin, al hacer esto me confundi de OPS y le puse una de galaxy MINI (no me peguen , ya se que soy muy gil) toque START y desde ahora el cel no me arranca y la pantalla no cambia de estar con lineas de distintos colores verticales. Alguno sabe si tiene solucion? ya probe entrar al modo downloading y no pasa nada. Muchas Gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|