Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/13, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 4

Tengo un problema con el gestor de correos y la cuenta de telefonica

Hola a todos,

a ver si alguien puede ayudarme.

La cosa está en que estoy intentando poner la cuenta de telefonica en el gestor de correos que entra en el movil ya instalado. De entrada no me funciona, pero si le cambió la configuración de salida poniendo el puerto 25 en lugar del 587 que me pone por defecto (la misma configuración que tenia en el Galaxy S) me funciona una vez, pero luego deja de funcionar.





Voy otra vez a la configuración de salida y el puerto ha vuelto a cambiar solo a 587. Vuelvo a poner el 25 y pasa lo mismo.




¿Como puedo hacer para que se quede el puerto 25 puesto? ¿O sencillamente me recomendais otro gestor de correos?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 02:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /