|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, me surge una duda al ver que la mayoría de las imágenes de los Antutu en el Htc One, está por los 24.500 puntos para arriba...Pero hoy hice la prueba con el mio y me da 23.759...cómo lo veis?
Una última pregunta...como puedo poner el porcentaje de la batería en la pantalla principal en la barra de arriba? Gracias |
|
|
||||
|
||||
23989 me da a mi
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, me surge una duda al ver que la mayoría de las imágenes de los Antutu en el Htc One, está por los 24.500 puntos para arriba...Pero hoy hice la prueba con el mio y me da 23.759...cómo lo veis?
Una última pregunta...como puedo poner el porcentaje de la batería en la pantalla principal en la barra de arriba? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
De 23.759 a 24.500 apenas hay diferencia, el teléfono está bien.
Con el modo ahorro daría mucho menos de 23.759. A ver quién supera esto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el modo ahorro lo tengo desactivado...que raro...si soy el que menos puntuación lleva jejejej
|
|
||||
|
||||
Xxxxx
Última edición por juaama13 Día 27/05/13 a las 04:50:21. Razón: post duplicado |
|
||||
|
||||
Buenas! Si me llego esa misma semana! Por ahora seguirá virgen porque 2 o 3 veces me han salido algunas rallas horizontales en la pantalla, y estoy esperando a ver si se solucionan los problemas de las aberturas para solicitar el cambio, que vodafone da 30 dias para hacerlo. Una vez tenga unidad perfecta ya le meteré mano, aunque la verdad es que aun de serie estoy muy contento con el teléfono. |
|
||||
|
||||
23748...
|
|
||||
|
||||
|
|