|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom
Buenas ando buscando una rom que me digáis cual creéis vosotros que es la mejor??,yo solo que dure la batería lo máximo posible. Mirar tambien en xda que es la mejor
O decirme de una rom con un kernel que te dure mucho,suelo usar muchio whatsapp y no juegos por lo que quiero que me dure mas... Gracias, Juanma. |
|
|
||||
|
||||
EDITO: Pensaba que estaba en el foro del Galaxy S3, por eso recomendé una rom para este. Me la jugó el Tapatalk jaja
Un saludo Última edición por Nano9399 Día 11/09/13 a las 02:57:03. |
|
||||
|
||||
Buenas ando buscando una rom que me digáis cual creéis vosotros que es la mejor??,yo solo que dure la batería lo máximo posible. Mirar tambien en xda que es la mejor
O decirme de una rom con un kernel que te dure mucho,suelo usar muchio whatsapp y no juegos por lo que quiero que me dure mas... Gracias, Juanma. ![]() http://www.villedroid.es/foro/showthread.php?tid=74 |
|
||||
|
||||
Skydragon es la mejor para mi.
http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post6961567 |
|
||||
|
||||
Que os dura la batería con ese viledroid? A mi no me dura ni un día. Sólo escucho media hora la radio online y contesto 4 o 5 whatsapps al día.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaría bien una app para poner el móvil en modo avión por las noches automáticamente. Eso creo que ahorraría mucha batería cómodamente.
|
|
||||
|
||||
a mi la villedroid me duda 1 dia y medio dandole uso... y si lo uso poco mas de 2 dias.
Para mi la ROM que mas he usado, he probado otras pero siempre encuetro algo y la cambio. La Mecha5 tiene buena pinta y va muy bien, y la cyano 10.2 va por buen camino... |
|
||||
|
||||
No las he usado pero se que he leído comentarios al respecto...me suena mucho el nombre de una app llamada tasker o algo así |
|
||||
|
||||
a mi la villedroid me duda 1 dia y medio dandole uso... y si lo uso poco mas de 2 dias.
Para mi la ROM que mas he usado, he probado otras pero siempre encuetro algo y la cambio. La Mecha5 tiene buena pinta y va muy bien, y la cyano 10.2 va por buen camino... ![]() Ahora estoy con CM10.2 y aunque no llega a esa autonomía ni de lejos, va tan bien y sin sense que no planteo volver por ahora. La nueva de Wel con Sense5 si me llama la atención y la sigo de cerca aunque no la he catado aún, pero cuando este todos los bugs arreglados...fijo que la pongo jeje |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo voto por la skydragon no sense. Es muy rápida al quitarle un poco de mierda de sense y de aspecto visual mejor (aunque yo pondría el apex launcher en lugar del nova que es el que viene por defecto xd). Me ha aguantado más de tres meses y ahora también estoy con la cm 10.2
|
|
||||
|
||||
La 10.2 no consume más batería?
A mi el tema batería me tiene loco. Prácticamente no uso el móvil y cada noche a cargar batería. Ahora tengo la vamp skydragon final edition y lo mismo. Pongo media hora por la mañana el tunein para ir al trabajo. Durante el día respondo 4 o 5 whatsapps. Y por la noche otra vez media hora de radio al volver a casa. Llego a casa con entre 15 y 20 de batería. Lo que me obliga a ponerlo a cargar si quiero que me suene la batería al día siguiente. Me he instalado el Gsam pero no acabo de ver que se está comiendo la batería. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 10.2 no consume más batería?
A mi el tema batería me tiene loco. Prácticamente no uso el móvil y cada noche a cargar batería. Ahora tengo la vamp skydragon final edition y lo mismo. Pongo media hora por la mañana el tunein para ir al trabajo. Durante el día respondo 4 o 5 whatsapps. Y por la noche otra vez media hora de radio al volver a casa. Llego a casa con entre 15 y 20 de batería. Lo que me obliga a ponerlo a cargar si quiero que me suene la batería al día siguiente. Me he instalado el Gsam pero no acabo de ver que se está comiendo la batería. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
probar la nueva MIUI v5, esta muy muy bien !!!
|
|
||||
|
||||
Ya le doy al botón de la aspiradora pero no me sale ningún proceso que coma mucho. System wakelock 7% y tunein 5%. El resto todo consumos de 0 coma algo.
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es dejarlo bastantes horas y así ver qué te consume más y qué no |
|
|
||||
|
||||
para mi miui 3.9.6:P esa camara superlenta no tiene precio entre otras cosas y consumo
yo tengo la radio de fabrica y el boot del 3.9.6 no soy soff y me dura todo el dia |