|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Lista]Mejores/peores CPU's para Roms Android
Hola! Propongo que pongáis que procesadores dan problemas para realizar roms 100% funcionales. Así al elegir smartphone, evitarlos y poder tener "soporte" casi infinito.
Peores: ARM Exynos Tegra Mtk Mejores: Qualcomm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, ARM no es un soc, es una arquitectura.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tu, todo el mundo debería comprarse un móvil con Qualcomm en su interior, porque "poder tener "soporte" casi infinito". Es decir, yo con mi SGS2 y Exynos no tengo soporte (yo y los millones de usuarios de SGS2, SGS3 y SGS4). Y los usuarios del SGS1 con Hummingbird, tampoco. Aparte de los millones de usuarios con Mediatek (MTK), otro tanto con Tegra y otro con Texas Instruments (TI). Por no hablar de los nuevos Intel... En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, compañero, este hilo me parece un absurdo.
Según tu, todo el mundo debería comprarse un móvil con Qualcomm en su interior, porque "poder tener "soporte" casi infinito". Es decir, yo con mi SGS2 y Exynos no tengo soporte (yo y los millones de usuarios de SGS2, SGS3 y SGS4). Y los usuarios del SGS1 con Hummingbird, tampoco. Aparte de los millones de usuarios con Mediatek (MTK), otro tanto con Tegra y otro con Texas Instruments (TI). Por no hablar de los nuevos Intel... En fin. ![]() Como usuario de SGS3, y sufridor de roms no totalmente funcionales, como por ejemplo CM, te aseguro que mi próximo móvil va a ser qualcomm si o si. Que cada uno haga lo que le apetezca. Por cierto el SGS4 es qualcomm en España. Última edición por toyball Día 09/09/13 a las 11:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Arm Cortex es una sub-arquitectura... asi pues te puedes encontrar cortex-A5, cortex-A7, cortex-A8, cortex-A9 y cortex-A15 de cualquier empresa. Excepto los krait, que son quasi-cortex-A15 y solo los fabrica qualcomm.
Hay que leer mas jeje. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y a la gran mayoría de personas que se compra un móvil les importa muy poco el desarrollo de su móvil, con tener Whatsapp, Facebook y poder llamar les es suficiente...otra cosa son (somos) los friquis tecnológicos, pero eso es un % ínfimo sobre el total de usuarios que existen. Y el SGS4 hay dos variantes, una como bien dices la de Qualcomm (I9505) y la otra de Exynos (I9500). |
|
|
||||
|
||||
|
ARM cortex no es un procesador, ni gpu ni nada, ARM es una arquitectura, cortex el diseño del nucleo.
Por cierto, por muy fácil que sea los qualcomm, no tienen tanta "scene" como los exynos (te suenan los proyectos aosp del xperia s?) Basta ver la sección del xperia T... |
|
|
||||
|
||||
|
con todo mi respecto no creo que alguien que no sepa diferenciar entre una arquitectura y un fabricante pueda juzgar, aparte de que no creo que hayas probado todos los que mencionaas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||