|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy despidiendo del vosotros
Bueno, si todo va bien el viernes (justo un día antes de mi cumple) me llega el Nexus 4.
Con lo cual el Daytona va a pasar a un segundo tercer plano y estaré por aquí muy desaparecido. Fue un placer hablar con vosotros bueno, también me dejare ver por el icr. GRACIAS A TOD@S
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre se van los mejores :"( te echaremos menos que eres un GRANDE! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
puff tio yo estoy igual que tu... Me pillo el nexus 4 o me espero al 5 o me quedo con el daytona... Ajjj que duro es todo.
|
||||
|
||||
|
De hecho seguiré atento a cm y demás por si me falla el nexus tener un buen repuesto y que este en plenas condiciones (50% de la condicion del movil lo marcan su rom y kernel). Megasamu es un hasta luego, ya que no me libro 100% del daytona
|
||||
|
||||
|
Me harías un favor... Te importaria cuando te llegara el nexus y lo probaras darme tu opinion si merece la pena el cambio del daytona al nexus y tal... Te lo agradeceria mucha. Si aceptas hazlo por privado
|
||||
|
||||
|
Mucho cambio al nexus 4... cuando estan a punto de sacar telefonos mejores mas asequibles, o al menos eso dicen las compañias, pero bueno, que te vaya bien con el nexus y te dure mucho jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los sacaran, pero salvo por el nexus 5 el resto a saber cuando, que de momento chino no quiero, a día de hoy la oferta del nexus es inevitable
|
||||
|
||||
|
Una cosa pero de los n4 ya no quedaba stock o me lo parece a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero a sido un placer tenerte por aquí.
|
||||
|
||||
|
Grande yo a la semana de tener el g510 me compre el nexus es el mejor movil que e tenido nunca KIT KAT KIT KAT no tengáis dudas si podéis comprárselo KITKAT algún día los smartphones serán como este el nexus5 en octubre...pero date prisa en de 8gb agotado solo queda el de 16..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si todo va bien el viernes (justo un día antes de mi cumple) me llega el Nexus 4.
Con lo cual el Daytona va a pasar a un segundo tercer plano y estaré por aquí muy desaparecido. Fue un placer hablar con vosotros bueno, también me dejare ver por el icr. GRACIAS A TOD@S ![]()
|
||||
|
||||
|
Y sin lios de codigo para el bootloader, segun me puse (y con mi mania de no leer antes si no leer y a la par hacer el tuto) en 15 minutos lo tenia operativo. Finalmente he regalado el defy asi que se me queda el daytona para la segunda linea
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||