|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Filtro de llamadas y SMS
Buenos días!
Estoy harto de mensajes, mensajitos, llamadas y llamaditas de propaganda, de Spam, de Movistar... Ya no puedo más, que pesados son!!! Mi pregunta es la siguiente, existe algun tipo de programa para bloquear llamadas de determinados números y que tambien bloquee los sms que yo considere Spam? Tengo una HTC Diamond con la Rom de Natxocc Buffet 2 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Respecto a los sms y llamadas de Movistar, puedes hacer lo que he hecho yo: Entrar en la pagina web de movistar, buscar el apartado referente a protección de datos y ahí puedes seleccionar no recibir publicidad. A mí me funciona. Hace varios meses y por el momento no me ha dado la brasa nadie. En cuanto a lo de filtrar llamadas, busca en el foro un programa que se llama Magic Call. Funciona bastante bien. Otros compañeros podrán darte mas opciones. Espero te sirvan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Matafoc , prueba con el spb phone suite , tambien tiene un filtro de llamadas que te puede servir , saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||