|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup de rom.
Hola. Lo primero daros las gracias a todos por tanto esfuerzo...Especial mención a Rikku y Duniel por sus aportes (hay más personas en esto, pero me acuerdo de ellos en este momento, que me perdone el resto
) A lo que voy: Tengo la rom de Rikku, la Fexus v1.4 y Titanium backup para restaurar las aplicaciones tras instalar nuevas roms.Hay alguna forma de, tras probar una rom diferente, poder volver a tener el teléfono como lo tenías antes de flashear esa rom? Me refiero a que si, por ejemplo, ahora quiero probar otra rom distinta y no me convence, habría alguna forma de regresar a la Fexus, pero conservando todo tal y como lo tengo: Aplicaciones, escritorio, fondo de pantalla, etc.etc.??? Os agradezco mucho toda la ayuda. Un saludo a todos y seguid así !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero daros las gracias a todos por tanto esfuerzo...Especial mención a Rikku y Duniel por sus aportes (hay más personas en esto, pero me acuerdo de ellos en este momento, que me perdone el resto
) A lo que voy: Tengo la rom de Rikku, la Fexus v1.4 y Titanium backup para restaurar las aplicaciones tras instalar nuevas roms.Hay alguna forma de, tras probar una rom diferente, poder volver a tener el teléfono como lo tenías antes de flashear esa rom? Me refiero a que si, por ejemplo, ahora quiero probar otra rom distinta y no me convence, habría alguna forma de regresar a la Fexus, pero conservando todo tal y como lo tengo: Aplicaciones, escritorio, fondo de pantalla, etc.etc.??? Os agradezco mucho toda la ayuda. Un saludo a todos y seguid así !!! ![]() ![]() hola smile yo uso recovery cwm y backup desde ay todo y luego instalo otra rom y no me gusta vuelvo a recovery cmw y selecciono restore y lo tengo como antes con todo apps,configuraciones etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikku. Te explico lo que he hecho.
1. Con Mobile Uncle Tools he reiniciado en modo recovery. 2. Dentro del recovery (uso el cwm 6.0.2.8) he ido a "advanced" y ahí he hecho un backup de la rom actual. Ha tardado bastante rato, y luego reboot. 3. Una vez reiniciado el móvil, he ido a la app Rom manager y, efectivamente en la opción "restarurar rom" aparece, con la fecha de hoy, la copia de la rom. Mi duda: Da igual hacer el backup dentro del menú recovery que desde el programa Rom manager??? Igual es una chorrada lo que pregunto, pero me tiene intrigado. Gracias de nuevo rikku por todas las molestias que te tomas. Un saludo. Ah, se me olvidaba: Si, una vez tengo hecho el backup de una rom, decido más adelante instalarla, imagino que previamente al restore, debería hacer los wipes habituales (data factory, cache partition y davlvik cache) como con cualquier instalación de rom, verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikku. Te explico lo que he hecho.
1. Con Mobile Uncle Tools he reiniciado en modo recovery. 2. Dentro del recovery (uso el cwm 6.0.2.8) he ido a "advanced" y ahí he hecho un backup de la rom actual. Ha tardado bastante rato, y luego reboot. 3. Una vez reiniciado el móvil, he ido a la app Rom manager y, efectivamente en la opción "restarurar rom" aparece, con la fecha de hoy, la copia de la rom. Mi duda: Da igual hacer el backup dentro del menú recovery que desde el programa Rom manager??? Igual es una chorrada lo que pregunto, pero me tiene intrigado. Gracias de nuevo rikku por todas las molestias que te tomas. Un saludo. Ah, se me olvidaba: Si, una vez tengo hecho el backup de una rom, decido más adelante instalarla, imagino que previamente al restore, debería hacer los wipes habituales (data factory, cache partition y davlvik cache) como con cualquier instalación de rom, verdad??? ![]() ![]() 2:Un ejemplo tienes un backup original y pones la rom fexus y decides que no te convence entonces desde recovery cwm haces los 3 wipes y restore tardara un rato cuando termine reinicias y tendras la rom oficial con todo lo que tenias.
|
||||
|
||||
|
1:Backup es mejor usar el recovery cwm manualmente
2:Un ejemplo tienes un backup original y pones la rom fexus y decides que no te convence entonces desde recovery cwm haces los 3 wipes y restore tardara un rato cuando termine reinicias y tendras la rom oficial con todo lo que tenias. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||