|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado de datos.
Buenas, a ver si alguien sabe a que es debido mi problema. Resulta que un día me dio por mirar en miandroigo el consumo de datos(menos mal) porque me marcaba que llevaba gastados casi 200 megas(y a principios de mes !!) algo desconfiado voy consumo de datos de android y, efectivamente "servicios de google" me marcaba dicho consumo, reinicie por pensar de que alguna app se habría quedado pillada o algo pero nada, seguía tragando... Decidí restaurar a datos de fabrica, todo de cero, vale, ha estado dos días genial, apenas sin consumir nada, pues hoy vuelta a las andadas! Tango la localización desactivada y la sincronización también! No se que mas desactivar, me tiene loco, llevo gastados casi 500 megas de la tarifa en 5 días y como que no me esta molando nada... OS dejo las imágenes de hoy para que veais... (Pone 200 megas porque restaure, pero en realidad es el segundo día de tragar, en la info de miandroigo sale mejor reflejado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea la ota. Instala autorun mánager del market. Al entrar habilita para modificar las aplicaciones del sistema, y deshabilita el ultimo servicio de marco de servicios de google (updater creo que se llama).
Así deshabilitas la descarga de la ota. A mi se me han ido 500 gb así de la tarifa de datos este mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es decir, la ota no saltaría si tuviera la 4.2.2? Tengo la slim de cuando salio la 4.3 y el Ángela, lo que sin actualizar de hace un tiempo que con el trabajo y tener que borrarlo todo me daba palo, pero be, ya que he hecho la restauración actualizare todo y haré lo que me ha comentado sanmi69, mañana mismo me pondré. En cuanto lo haga OS comento! Gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, me han volado ya los datos de este mes y me ha tocado ampliar con el correspondiente cabreo como imagino tendréis a los que os ha pasado. Yo estoy con CM 10.1.2
He desactivado "com.google.android.gsf.update.SystemUpdaeService$ Receiver" con el autorun manager como comenta sanmi69, gracias por cierto pero yo antes en en "uso de datos" en ajustes, pulsando en los servicios de google en la pestaña de datos abajo sale "Restringir datos de referencia", serviría también? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que borréis nada, pasaros por el post que pongo más abajo en el que hay un fix para esto (un zip flasheable desde el recovery que no borra datos, simplemente bloquea la OTA).
Usad el buscador la próxima vez compis ;). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, me han volado ya los datos de este mes y me ha tocado ampliar con el correspondiente cabreo como imagino tendréis a los que os ha pasado. Yo estoy con CM 10.1.2
He desactivado "com.google.android.gsf.update.SystemUpdaeService$ Receiver" con el autorun manager como comenta sanmi69, gracias por cierto pero yo antes en en "uso de datos" en ajustes, pulsando en los servicios de google en la pestaña de datos abajo sale "Restringir datos de referencia", serviría también? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los custom kernels, custom Roms, etc.
Google detecta que no tienes la 4.3 y te la vuelve a bajar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||