HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
marquitos00 marquitos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda , por favor. no encuentro la copia de seguridad

buenas compañeros, os pido ayuda urgente porque me encuentro agobiado y en estado de shock.
Resulta que mi htc one , llevaba un tiempo que no iba todo lo fluido que debiera ir y me acorde que los compañeros cuando instalaron la actualizacion, 4.2.2 hacian un reinicio del telefono y eso es lo que yo me he puesto a hacer esta mañana.
Hasta aqui todo bien, cuando iba a reiniciar los valores del telefono me ha pedido que si queria hacer una copia de seguridad y le he dicho que si.
Bueno despues de reiniciar el telefono, me pongo a buscar la copia de seguridad y no la encuentro por ningun lado, he perdido todos los datos y no se como recuperarlos.
Por favor me podriais indicar donde puede estar erl archivo de esa copia de seguridad y como mpuedo volver a instalarla.
<Joder que apuro tengo, he perdido todos mis contactos del trabajo y clientes, como no encuentre la copia de seguridad estoy perdido. Por favor ayudadme......
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
No puedo ayudarte mucho pues mi ONE está en el SAT y no puedo verificarlo. Imagino que la copia estará en la memoria interna o en la nube. Mira en tu teléfono si tienes alguna opción o programa que te permita restaurar tu copia de seguridad.

Suerte.

PD. Si la agenda la tenías sincronizada con Google, entonces al iniciar sesión se te descargaran solos a tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
A mi me hace las copias en dropbox, miralo. una carpeta que se llame del estilo de My android apps ydentro HTC One

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /