|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda , por favor. no encuentro la copia de seguridad
buenas compañeros, os pido ayuda urgente porque me encuentro agobiado y en estado de shock.
Resulta que mi htc one , llevaba un tiempo que no iba todo lo fluido que debiera ir y me acorde que los compañeros cuando instalaron la actualizacion, 4.2.2 hacian un reinicio del telefono y eso es lo que yo me he puesto a hacer esta mañana. Hasta aqui todo bien, cuando iba a reiniciar los valores del telefono me ha pedido que si queria hacer una copia de seguridad y le he dicho que si. Bueno despues de reiniciar el telefono, me pongo a buscar la copia de seguridad y no la encuentro por ningun lado, he perdido todos los datos y no se como recuperarlos. Por favor me podriais indicar donde puede estar erl archivo de esa copia de seguridad y como mpuedo volver a instalarla. <Joder que apuro tengo, he perdido todos mis contactos del trabajo y clientes, como no encuentre la copia de seguridad estoy perdido. Por favor ayudadme...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte mucho pues mi ONE está en el SAT y no puedo verificarlo. Imagino que la copia estará en la memoria interna o en la nube. Mira en tu teléfono si tienes alguna opción o programa que te permita restaurar tu copia de seguridad.
Suerte. PD. Si la agenda la tenías sincronizada con Google, entonces al iniciar sesión se te descargaran solos a tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace las copias en dropbox, miralo. una carpeta que se llame del estilo de My android apps ydentro HTC One
Estás aquí
|
||||||
|
||||||