Bueno, pues lo pongo en un post separado a ver si así lo ve más gente y alguien sabe darme alguna solución.
Me ha surgido un problema un tanto extraño :S
Anteayer decidí dejar mi teléfono de fábrica porque tengo intención de mandarlo al SAT por el descascarillado. Tenía puesta la Viper y el CWM como recovery, así que cambié el recovery a TWRP 2.2.0, flasheé el lock_bootloader.zip (que, por lo que vi después, no se debió flashear bien y no me di cuenta, porque el bootloader se quedó abierto), flasheé el recovery stock y ejecuté la RUU.
Todo casi bien hasta ahí. Reinicio para quitar el S-OFF y veo que el bootloader está "Unlocked", así que intento flashear de nuevo el zip, y me dice que "Unknown error". Ya me mosqueo. Unas horas más tarde lo intenté y ahora sí me dejaba flashear, pero me saltaba otro error: "FAILED: remote not allowed". Manda el archivo y demás, pero no me completa el proceso. Flasheo el TWRP de nuevo (que esta vez sí me dejó) y flasheo el zip para bloquear el bootloader desde el recovery, consiguiéndolo esta vez.
Pero ahora, al intentar flashear el recovery stock, me dice de nuevo que "FAILED: remote not allowed" y no sé qué hacer, he probado a poner y quitar depuración de USB, pero nada, he probado con el All-In-One-Toolkit y tampoco. La verdad, estoy un poco perdido, ¿alguien podría echarme una mano?