Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/09, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
Norik Norik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch Diamond

Wifi conectado pero sin navegar.

Buenas, hace poco que tengo una pda y soy nuevo, tengo una Touch Diamond y la verdad es que tengo algun problemilla. después de liberarla y pasar-me a yoigo he conseguido gracias al foro conectar-me a internet a traves de 3g, pero con wifi no puedo, bien, si que me pone que estoy conectado a la red que tengo de mi ordenador (mac) pero no puedo navegar. alguien sabe a que puede ser debido? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
corolla.80 corolla.80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG S3, Nexus 4, HTC Desire, HTC Diamond y Qtek S200
Tu operador: Pepephone
A mi paso lo mismo, navegaba correctamente con el pc pero no con la PDA. Probe con una WIFI totalmente libre (sin passwd, filtro de mac,...) y nada que no funcionaba.

Tengo el router zyxel de telefonica, actualice el firmware del router a la ultima version de telefonica y todo comenzo a funcionar correctamente. Me conecta con passwd, filtro de mac, sin dhcp,...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 00:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /