|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.3] cm 10.2 unofficial *temporary* By maxwen
Estas son las reglas!
Esta es una formación no oficial Este hilo es sólo temporal hasta CM hará el movimiento a la página oficial CM10.2 Esto no tiene nada que ver con cualquier oficial construir CM Entropy512 DONT molesta o los demás CM por postear nada sobre esto en el hilo de officialCM Esto es para informes de fallossolamente! No hay discusiones Cotilleos No hay discusiones de característica No hay mensajes de 'gracias' Bug informes solamente con registro logcat o núcleo versiones anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
fuente Última edición por jotaarcan Día 10/09/13 a las 23:49:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías poner esta información sin hacer referencia al hilo de XDA del cual sale; entre otras cosas, en la página 5 (post #43) hay un enlace a una versión actualizada, en la que se corrigen algunos fallos.
|
||||
|
||||
|
pero esta ves se me ha olvidado no te preocupes cuando pueda pondré su fuente y su actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me decidí y la instalé; a pesar de ser experimental a la espera de que salga la cm 10.2 oficial, funciona a la perfección. Con respecto a la cámara no puedo decir mucho porque apenas la he probado, pero todo lo demás sin problemas. En cuanto a consumo parece también ir muy bien: después de casi 12 horas de uso, con más de una hora de uso de pantalla, estoy al 55 %.
Estoy a la espera de que salga la AOKP de maxwen; mientras tanto creo que aguantaré con esta.
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me decidí y la instalé; a pesar de ser experimental a la espera de que salga la cm 10.2 oficial, funciona a la perfección. Con respecto a la cámara no puedo decir mucho porque apenas la he probado, pero todo lo demás sin problemas. En cuanto a consumo parece también ir muy bien: después de casi 12 horas de uso, con más de una hora de uso de pantalla, estoy al 55 %.
Estoy a la espera de que salga la AOKP de maxwen; mientras tanto creo que aguantaré con esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya salio... http://www.oppoforums.com/index.php?threads/5686
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya salio... http://www.oppoforums.com/index.php?threads/5686
![]() En cuanto tenga un rato hago un pequeño análisis.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||