|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa de la bateria...
Hola buenas, os comento.. haze un par d dias me compre una tapa trasera de mi note 2 x internet y ahora resulta k la señal del wifi es mas baja... a k se debe eso?? la tapa nueva no trae el nfc y es metal blanco pro no creo k eso influya no?? k puedo hacer?? graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, quitar la tapa nueva.
|
||||
|
||||
|
tan facil no es k me a costado 15 pavos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el metal al parecer influye con la señal. En la zona de accesorios hay opiniones a cerca de una funda de aluminio y la señal móvil, el wifi y gps bajaron el rendimiento. Podrías poner una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes la foto a la izkierda la tapa d metal y ala derecha la original... pro d todas formas d metal tiene poco xk es casi blanca como la original y pesa casi lo mismo, d todas formas el nfc no tiene nada k ver cn el wifi no?? sera k baja la señal x el material o k??xk vaya mierda entonces... e echo miles d comprobaciones y es la tapa seguro pro x el metal me extraña... alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el metal. Por eso los htc one y iphone 5 tienen una parte de plástico donde se sitúan las antenas para que funcionen corectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pierdes el nfc. O cambias la pegatina o bye bye
|