|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa esto a los de yoigo???.
Os comento,desde que estoy en yoigo que ya hace mucho ,todos los móviles que he tenido los he puesto en "selección de red" fijos en moviestar y no en auto.
Pues bien, con el s4 cuando voy a selección de red me sale lo siguiente y en este orden:yoigo-yoigo-orange-vodafone. No me sale moviestar, os pasa esto a alguien???,lo teneis también volcado a moviestar o lo dejais en auto? Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar y me sale como a ti, yoigo yoigo orange vodafone. Yo eso no lo he tocado nunca,lo tengo en automático y que coja la que el quiera,siempre me ha ido bien y sin quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale yoigo/movistar/Vodafone/orange...puede que depende de dónde estés, haya una cobertura u otra...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Yoigo, pero mi móvil es libre. A mi me pone Yoigo, Yoigo, vodafone, Orange. En el S3, que también era libre, yo podía elegir movistar y, de hecho, la llevaba siempre puesta. O sea, que estoy como tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de yoigo pero libre de origen también
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que según en la zona donde busques las redes te saldrán unas u otras dependiendo de las coberturas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si estás en zona de cobertura propia de yoigo, te saldrá yoigo y si sólo tienes Movistar pues se conecta a través de la red de Movistar, pero en la cortinilla te pone yoigo siempre.
|
||||
|
||||
|
El mio también es libre pero no creo que sea por la zona donde esté ya que ahora mismo estoy en casa y con el s2, el s3 y el note2, aqui siempre tenia las cuatro opciones, es más, lo mire este agosto en la casa del pueblo y alli solo me salia yoigo, orange y vodafone cuando con los otros tres solo salia moviestar, orange y vodafone.
Lo comparé con un par de amigos que tienen el s3 y a todos donde a mi me salia yoigo les salia moviestar. Debe ser cosa de los s4 vamos, pero es raro de cojon...es. Yo siempre los llevaba en moviestar, me iba mejor y la bateria al no estar siempre cambiando dura más. A ver si alguien sabe que puede ser. Última edición por ttonix Día 31/08/13 a las 01:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy yoigo rom stock yoigo y me sale Movistar, Vodafone ES y Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale exactamente igual que a ti Jansof, en ese mismo orden. Y lo tengo tambien en la red automatica.
Sobre lo de si ira mejor o peor ponerlo en Movistar... No tengo ni la menor idea. Llevo con el terminal 1 semanita, y lo tengo todo tal cual me lo trajeron . Voy a tener q investigar por las secciones sobre como personalizarlo...jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo, s4 q venia con rom yoigo y la cambie a la ultima version libre phe. Antes de cambiarla no me fije. Con esta libre me sale asi (siempre)
Eso si, si lo dejo fijo en movistar, cada vez q reinicio tng q elegir manualmente la red de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale iwual que en la última captura. La cobertura de yoigo aquí es una kk, de hecho pedí portabilidad para irme pero al final me ofrecieron el s4 y por eso me quedé
Pero ahora llevo unos días que lo puse en yoigo en vez de auto y se me va de vez en cuando, yoigo y su cobertura... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale iwual que en la última captura. La cobertura de yoigo aquí es una kk, de hecho pedí portabilidad para irme pero al final me ofrecieron el s4 y por eso me quedé
Pero ahora llevo unos días que lo puse en yoigo en vez de auto y se me va de vez en cuando, yoigo y su cobertura... s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque a veces creo que con la rom libre de españa estoy registrado en la red pero luego lo pierde... osea que me llaman y claro da apagado o quiero llamar y me pone que no estoy registrado en la red, pero no me sale el aviso con el triangulito ni nada, supongo que esto pasará porque el movil no está liberado y le metí una rom libre de españa... por ese motivo me he vuelto a la rom de yoigo pero no se cambiar el CSC al de yoigo así que me quedo sin OTAS |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me salga Movistar,y la tengo fija en Movistar siempre ya que es la que mejor cobertura me da de todas... y cada vez que reinicio también tengo que elegirlo manualmente...así que veo que es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también Mr sale movistar. lo tengo siempre en automático y me va muy bien.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me uno... en mi S4 libre de yoigo, la opción movistar no sale... se repite dos veces yoigo... algún alma que sepa que puede pasar...
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-09-01-20-49-06.jpgPues yo sigo igual, ya no se si sera la rom oficial libre pero me sale asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||