Os dejo en enlace, por no usar información fuera de ese blog.
http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es...-resapk-y.html
Con esto se puede editar, borrar, añadir y modificar los iconos del sistema, yo lo he modificado por que me da por saco tener una R, un 3G y un icono cuando de verdad tengo datos en la barra de tareas, me sobran dos.
Seguidlo al pie de la letra, excepto el paso que dice al final de copiar el archivo modificado y cambiar los permisos, en el Lenovo se reinicia y no tendréis barra de tareas ni nada que hacer, habría que tirar de recovery y nand backup, pues se queda en "abriendo aplicaciones" creo que no pasa de ahí.
El procedimiento es el siguiente: Renombráis el archivo que con el programa del tutorial habéis obtenido al nombre original, lo moveis con un explorador Root a la carpeta System o alguna del sistema que permita modificar los permisos como el tutorial dice, primera fila los tres primeros, segunda el primero solo. Y luego lo sustituís por el del sistema, eso si, tened copia del original por si las moscas o en su defecto una copia con el recovery...que no la recomiendo pues volveréis a tener que actualizar apps del sistema o que estén en la davilk o incrustadas en la ROM.
Un saludo.