|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENTA] HTC P3600 Trinity
Hola amigos, ahora que ya me he hecho con una HTC Magic llegó la hora de jubilar a mi querida Trini
Pongo unas fotos abajo. Como veis está un poco "tocada" por la parte de abajo. La famosa pintura que se despega en la zona de los conectores, y como punto negativo tiene el botón de la Cámara inutilizado. Está sellado con Loctite y no funciona, pero la cámara la tengo programada en el botón de "Grabar sonido", por lo que se puede acceder a ella con normalidad. La pantalla si que está en perfectas condiciones, siempre con protector pero lo quité para hacer las fotos. La entregaría limpia de datos y con ROM NiAx 6.1.75 (la mejor para mi gusto). Con su caja original, copia de factura (le deben quedar 6 meses para cumplir los 2 años) y todos sus accesorios originales. Precio: 60€ + gastos . Valoraré cualquier oferta que me hagais, incluyendo cambios por otros gadgets. Estoy en Gijón por si alguien quiere hacer el trato en mano. A ver si os animais que esta Trini todavía puede dar mucha guerra. Saludos. Editado 16 Septiembre: ¡Rebaja! ¡15 euros menos! Ahora 60 + gastos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por QUonso Día 16/09/09 a las 15:37:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado
Saludos |
![]() |