HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/09, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
roberpower7 roberpower7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond 2 xperia
Tu operador: Movistar
problemas cobertura daimond2

hola , mi problema esque le he instalado varias radios y ninguna me va bien enciendo la pantalla y marca cobertura llena lo tengo un poco en la mano y se queda con dos o una raya, la 1 que meti fue la 4.47.25.31 y la de ahora 4.47.25.13, y esque nose que le pasa es como si el 3d de la pantalla le comiera recursos ,lo enciendo y igual todas las barras de cobertura y al rato ya nada o nose o tengo malas energias cuando lo cojo jajajaj ah alguien mas le pasa esto,gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
Pues si, no parece que sea una maravilla en lo que a cobertura se refiere nuestra querida TOPAZ. Sin embargo creo que actua con la cobertura de alguna forma en ahorro energia y se queda justo para mantener linea y cuando activas alguna función del telefono amplifica señal.

tras probar varias radios la que mejor me funciona es la 3.43.25.19 que es a la que he vuelto, mas señal cobertura, regular Wifi y perfecto en GPS.

un saludo

Última edición por McRIP Día 31/08/09 a las 00:40:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
roberpower7 roberpower7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond 2 xperia
Tu operador: Movistar
la unica solucion que encontre esque en banda quito automatico y pongo gsm puesto que lo que me da problemas de cobertura es cuando busca 3g ,poniendola en gsm de puta madre va. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 20:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /