|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas cobertura daimond2
hola , mi problema esque le he instalado varias radios y ninguna me va bien enciendo la pantalla y marca cobertura llena lo tengo un poco en la mano y se queda con dos o una raya, la 1 que meti fue la 4.47.25.31 y la de ahora 4.47.25.13, y esque nose que le pasa es como si el 3d de la pantalla le comiera recursos ,lo enciendo y igual todas las barras de cobertura y al rato ya nada o nose o tengo malas energias cuando lo cojo jajajaj ah alguien mas le pasa esto,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no parece que sea una maravilla en lo que a cobertura se refiere nuestra querida TOPAZ. Sin embargo creo que actua con la cobertura de alguna forma en ahorro energia y se queda justo para mantener linea y cuando activas alguna función del telefono amplifica señal.
tras probar varias radios la que mejor me funciona es la 3.43.25.19 que es a la que he vuelto, mas señal cobertura, regular Wifi y perfecto en GPS. un saludo Última edición por McRIP Día 31/08/09 a las 00:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica solucion que encontre esque en banda quito automatico y pongo gsm puesto que lo que me da problemas de cobertura es cuando busca 3g ,poniendola en gsm de puta madre va. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||