|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion?
Esta tarde me ha saltado q hay una nueva actualizacion. La tengo con la 4.3 desde hace tiempo y esta actualizacion es menor, solo son 2 mb.
A algun@ tambien le ha saltado? |
|
|
||||
|
||||
Pues si. A mi también me apareció. La instalé y listo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me ha saltado hace un rato, 1,7 mb
Pero estoy con multirom con recovery modificado y ni lo intento
|
||||
|
||||
A mi todavía no , la.llevo todo stock , ya me.extrañaba no ver nada aquí , en los nexus 4 les están llegando a unos cuantos.
Saludos
|
||||
|
||||
Al final le he dado a instalar, con boot abierto, MKernel, TWRP recovery modificado
para multirom. Se ha reiniciado, entrado en recovery y del tiron ha instalado algo, pero ha sido tan rapido que no me ha dado tiempo a ver la finalizacion y me ha salido la pantalla para reiniciar, apagar etc. No me ha salido la pantalla de error ni nada parecido. Asi que digo yo que se ha instalado, pero no veo nada nuevo en ajustes y asi.
|
||||
|
||||
resuelve una falla que habia en la pantalla dsp de la actualizacion a 4.3
http://www.movilzona.es/2013/08/22/e...n-la-pantalla |
|
||||
|
||||
Por lo q tengo entendido es para corregir un error en la pantalla pero para la nueva nexus José por q a nosotros nos sale la actualización
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va a ir más por el tema de seguridad igual que el nexus 4, pues como bien dicen, el problema con el digitalizador era en el nuevo nexus 7 2013: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-3-jwr66y.html
Saludos, Última edición por pilsener69 Día 23/08/13 a las 09:14:33. |
|
||||
|
||||
Pues a mi se me ha descargado 5 veces la actualización de los 150 y pico MB y no hay manera de que se actualice, me sale siempre error
![]() |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar la actualización. Alguno de ustedes era root al instalar la actualización? yo tengo el recovery stock y bootloader abierto, quería saber si se pierde el root al actualizar?
|
|
||||
|
||||
Yo también la he recibido esta mañana. Como no entiendo ni pizca de todo esto no se que ha hecho esta actualización pero leí que la 4.3 en la nueva Nexus 7 daba unos problemas con el gps y no se que mas. Puede ser para corregir esto?
|
|
||||
|
||||
Leí que principalmente es para corregir problemas de pantalla de la nueva nexus, y que en los demás dispositivos arregla "problemas menores", no se a que se refieren con eso. Lo que quiero saber es si pierdo el root al actualizar, tengo todo stock, solo el bootloader abierto para recibir OTA.
|
|
||||
|
||||
Explico lo que me ha pasado.
He instalado la actualización, esta vez de 1'7 megas. Casi al final de la actualización, otra vez el dichoso robot androide verde boca arriba con el error... Acaba reiniciando y pone actualizando android, las aplicaciones y iniciandolas. Supongo que no ha actualizado correctamente por el tema de que apareció el error. El bootloader sigue abierto y he perdido el root. Eso si. Casi seguro que no se me ha actulizado mi nexus. |
|
||||
|
||||
Explico lo que me ha pasado.
He instalado la actualización, esta vez de 1'7 megas. Casi al final de la actualización, otra vez el dichoso robot androide verde boca arriba con el error... Acaba reiniciando y pone actualizando android, las aplicaciones y iniciandolas. Supongo que no ha actualizado correctamente por el tema de que apareció el error. El bootloader sigue abierto y he perdido el root. Eso si. Casi seguro que no se me ha actulizado mi nexus. ![]()
|
||||
|
||||
En este hilo hay dos zips para instalar desde recovery, pero me da error el buil prop.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745781
|
||||
|
||||
La compilación que me pone es la JWR66V. Luego no me ha hecho nada. Ni nada bueno, ni nada malo. ![]() En fin... Viendo que las últimas actualizaciones solo sirven para tocar las narices, como que me la repampinfla esta actualización. Solo espero que no insista mi nexus cada dos por tres en que hay una actualización pendiente. Mi nexus funcionaba mejor con la version de Android 4.2.2. Solo la pereza impide que haga un downgrade. Particularmente no he observado mejora alguna al actualizar a la 4.3 Última edición por _MANSER_ Día 24/08/13 a las 10:54:57. |
|
||||
|
||||
En este hilo hay dos zips para instalar desde recovery, pero me da error el buil prop.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745781 ![]() Muuuuuucha pereza me da... Y desconozco cuales son esas "ventajas" y que es lo que "mejora". Lo dicho en mi anterior post. A mi, actualizar a 4.3 solo me ha tocado las narices con aplicaciones que antes funcionaban a la perfección. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"Actualización para tocar las narices" Curioso nuevo concepto. Que uno no note nada no significa que no se cambie nada y precisamente un dispositivo Nexus se supone que tiene como ventaja principal recibir los parches y las actualizaciones en primer lugar.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||