|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: Cual consideran el mejor Launcher? | |||
Nova Launcher |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 18.07% |
Nemus Launcher |
5 | 6.02% |
Smart Launcher |
5 | 6.02% |
Xperia Launcher |
8 | 9.64% |
ADW Launcher |
11 | 13.25% |
Holo Launcher |
25 | 30.12% |
Go Launcher |
5 | 6.02% |
Apex Launcher |
7 | 8.43% |
TSF Shell |
2 | 2.41% |
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor Launcher
Saludos colegas
He probado varios launcher y pues me gustaria saber cual es eleccion por el mejor launcher tomando en cuenta el consumo de la Ram y su diseño... yo me quedo con el Nemus Launcher... salu2 ![]() Última edición por Roury Día 15/04/13 a las 11:11:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mí el Nova Launcher, la verdad es que es el que mejor me parece. Eso sí, una gran decepción con el Facebook Launcher...
|
|
||||
|
||||
Si cierto el Facebok Launcher deja mucho que desear, empezando por el consumo de RAM, creo que les falta muchas cosas por cambiar y corregir
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo estoy ocupando el smart launcher bastante bonito y no me ha tirado problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ADW Launcher EX.
|
||||
|
||||
Holo Launcher o ADW Launcher
Este post podria ser como un debate de launchers que utilizamos, no esta mal este hilo, ya que creo que no hay ninguno por este estilo. Haber lo que dice yayo_75, jeje. Roury, edita el post, y pon un prefijo delante que ponga ''Debate''. Se verá más el titulo antes de entrar al post, jeje.
|
||||
|
||||
Pues lo dejamos, para que todos pongan su opinion
![]() Aqui os dejo una recopilacion de launchers Recopilacion de Launchers
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 15/04/13 a las 11:31:10. |
|
||||
|
||||
Holo Launcher o ADW Launcher
Este post podria ser como un debate de launchers que utilizamos, no esta mal este hilo, ya que creo que no hay ninguno por este estilo. Haber lo que dice yayo_75, jeje. Roury, edita el post, y pon un prefijo delante que ponga ''Debate''. Se verá más el titulo antes de entrar al post, jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Y si no es mucho pedir, ara solo falta poner una encuesta, con todos los launchers (casi todos, jeje. Los mas utilizados). Por si no lo sabes, es en el primer post, donde pone ''Herramientas'', le das y pone encuesta o algo asi, la creas y listo
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo sin duda con el Holo Launcher. Si tuviera un terminal ICS, obviamente tiraría por el Nova o el Apex, pero al estar en GB, pues me aguanto
![]() |
|
||||
|
||||
A mi en lo personal ADW sobre Holo, sobre holo porque es màs fluido, en especial en el cajón de aplicaciones que el Holo para es pésimo en la transición.
Y el Xperia porque es ràpidisimo, pero por contra parte no es casi personalizable.
|
||||
|
||||
Yo estoy con verni ADW EX es increiblemente fluido, personalizble y gracias a los aprendido cuando anderweb lo cedia a las CM la version de pago (EX) no consume apenas recursos y es mas rapido que la version gratuita, con alguna personalizacion extra.
PD: falta launcher pro gran rival de ADW por ser desarrollados en fechas similares, muy parecidos en velocidad y personalizacion (aunque hace mucho que no se actualiza sigue siendo un gran launcher). Para mi gusto sigue ganando el ADW en algunos punto por muy poco.
|
||||
|
||||
Para mi Holo launcher es el mejor en general, personalizacion, fluidez, consumo.
El xperia tambien es uno de mis favoritos, pero como bien dice verni, su gran punto en contra es que no tiene nada de personalizacion. El Adw tambien me gusta, y como bien dicen es el mas fluido, pero hay ciertos puntos que no me gustan, por eso el Holo es mi favorito. ![]() Última edición por checha_5 Día 16/04/13 a las 03:18:40. |
|
||||
|
||||
A mi me gustò Holo hasta que por fin la gente de ADW lanzò la actualizaciòn (tenìan como 1 año que no actualizaban).
|
||||
|
||||
Para mi Holo launcher es el mejor en general, personalizacion, fluidez, consumo.
El xperia tambien es uno de mis favoritos, pero como bien dice verni, su gran punto en contra es que no tiene nada de personalizacion. El Adw tambien me gusta, y como bien dicen es el mas fluido, pero hay ciertos puntos que no me gustan, por eso el Holo es mi favorito. No es de extrañarse que las apps de facebook consuman demasiada RAM, solo vean su app oficial, consume entre 60 y 70 mb , y aun asi sigue siendo una basura (y eso que ya la han mejorado bastante) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|