|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende
Buenos días, compre un HTC Sensation Z710e, me lo trajeron de afuera, yo vivo en Argentina y el teléfono vino desde China.
El problema que tengo es que ni bien lo abro pongo la batería y el teléfono no carga ni enciende, no prende ninguna luz. Tienen idea de que puede ser, si estoy haciendo algo mal? Desde ya muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuando conectes el cargador tendria que encenderse el led, esta junto a la camara frontal, en caso que la bateria este totalmente descargada, ese led en vez de estar fijo, empieza a titilar y solamente cuando quede fijo te encendera el movil, para descartar que el cargador este roto, conecta el cable a algun usb del ordenador, tb podria ser el cable, si descartado eso sigue sin ir, podria ser que la bateria este comunicada y no funcione, asi que consigue otra y prueba, tb quedaria ver si el conecto micro usb esta sano. lo ideal, consigue una bateria que sepas que esta cargada, y se la colocas, si todo eso esta chequeado, me temo que el movil estara averiado.
s2 estas seguro que era un telefono funcional y no para piezas??? a veces a comprar a vendedores chinos se interpretan mal los anuncios, quizas el vendedor lo vendia para piezas. Última edición por mad2525 Día 02/10/13 a las 14:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, en el teléfono no prende ninguna luz, el cargador lo probé en otro modelo htc y funciona, lamentablemente la batería no es la misma así que no pude probarla, tendré que conseguir otra batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con otra batería y sigue sin dar señales, no prende, no luces, alguna idea de lo que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el movil cargando unos 15 min, si para entonces el led no se enciende (si la batería esta agotada por completo tarda en empezar a cargar) reclama la garantía o devolución, es un problema de hardware y tú, no puedes hacer nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||