|
||
|
||||
|
||||
samsung galaxy fame
hola, estoy buscando por el foro el samsun galaxy fame pero no lo encuentro, tengo uno y me esta dando problemas a la hora de instalarle el sigyc,
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo un fame y la verdad que me tiene hasta los coj....s instalo cualquier juego y todos me los tira, y luego intento modificar algo como por ejemplo el color de la bateria y se jode el sistema y tengo que restaurar de fabrica por odin
|
|
||||
|
||||
Javi yo estoy empezando con el, le estoy intentando meter el sygic y no hay manera, me sale un mensaje referido a algo de la pley estore, sin embargo a la tabler que me compre en la promo de jaztel si problema,
|
|
||||
|
||||
yo tambien cogi esa promo y con la tablet genial, se me actualizo a 4.2.2 y se ha quedado la tablet como un s4, y el fame este ni se actualiza ni nada, y ya te digo por mas que le intento cambiar algo o instalar algo se me jode y me toca restaurar con odin, hoy me he bajado el plantas contra zombies y me echa para afuera no puedo jugar, y con el ice age village igual.. etc
|
|
||||
|
||||
Pues ami de momento no se me ha quedado pillado, me informaré de lo de restaudarlo, que no tengo ni idea,y buscare si a alguien le sale ese mensaje,
|
|
yo lo he probado con *necesario root *xposed framwork v2.2 *iconothemer (modificar iconos) + pack de temas (de launcher adw y golauncher) *modulos de baterias (por xposed hay cantidad para todos los gustos) *xblast tools (modifico todo lo que es barra de notificaciones) el tema de los juegos:los que probe del play han funcionado. nada muy pesado. no lo he usado para jugar