HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/09, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Copia de Tarjeta de Memoria

Hola como puedo realizar un backup de todo lo que tengo en mi tarjeta de memoria? Es que voy a cambiar a una de 8gb y no se como hacerlo ya que con el adaptador el lector no me la lee.

Un saludo y gracias ¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 15/09/09, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede ayudar por favor?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
mismamenteyo mismamenteyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc

Yo acabo de hacerlo , pero de antemano te digo que me lee la tarjeta el adaptador. Una vez abierta la tarjeta por el pc vas a herramientas/opciones de carpeta y en Ver ,marcas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar/ aceptar. Ahora abres una carpeta en el pc en la que copias el contenido de la tarjeta y listo , ya puedes pasarlo a otra tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mismamenteyo Ver Mensaje
Yo acabo de hacerlo , pero de antemano te digo que me lee la tarjeta el adaptador. Una vez abierta la tarjeta por el pc vas a herramientas/opciones de carpeta y en Ver ,marcas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar/ aceptar. Ahora abres una carpeta en el pc en la que copias el contenido de la tarjeta y listo , ya puedes pasarlo a otra tarjeta.
Gracias lo hare desde el activesync y copiare todo como mehas dicho a ver que tal, un saludo y muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 06:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /