HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/09, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Semari19 Semari19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Número Desconocido

Hola a todos,

En primer lugar, felicitaros por el foro, dado que gracias al mismo muchos usuarios nos vemos beneficiados.

Mi problema es el siguiente: De buenas a primeras al recibir llamadas me aparecen todos los numeros como desconocidos, el programa de llamadas de android no me identifica ninguna llamada entrante. A qué se puede deber? Existe alguna forma de reinstalarlo?

Un saludo y muchísimas gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/09, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Te parecerá una chorrada de pregunta pero. ¿Has desinstalado algun servicio? Has probado a apagar y encender de nuevo (supongo que si). ¿Has metido alguna aplicación que te "mejore" el registro de llamadas o algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final, despues de instalar/desinstalar algunas cosas y apagar/encender la magic unas cuantas de veces, me la jugué y reseteé a los parámetros de fabrica y se ha solucionado el problema

Muchísimas gracias por el interés!!

P.D. Una pregunta, que programita utilizas para la gestion de las llamadas?? el mismo que te trae??

De nuevo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final, despues de instalar/desinstalar algunas cosas y apagar/encender la magic unas cuantas de veces, me la jugué y reseteé a los parámetros de fabrica y se ha solucionado el problema

Muchísimas gracias por el interés!!

P.D. Una pregunta, que programita utilizas para la gestion de las llamadas?? el mismo que te trae??

De nuevo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /