|
||
|
||||
|
||||
Widgets pantalla bloqueó
Hola. Me podéis decir si se puede poner el Widgets del tiempo en la pantalla de bloqueo principal, es que en el S3 de mi mujer si sale, pero aquí no me sale o no se. gracias
|
|
|
||||
|
||||
en ajustes activa la opcion de varios widgets.
luego en la pantalla de bloqueo tienes que deslizar a la izquierda y pulsa el + y añadir el widget de los que tengas disponibles |
|
||||
|
||||
Perdón, no me he explicado bien, digo ponerlo para que salga al lado de la fecha, hora y mensaje personal!!
|
|
||||
|
||||
El s4 no trae un reloj de ese tipo, pero puedes usar el Dashclock y sustituirlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que trae por defecto el S3 no está en el S4 y no creo que se pueda poner en el s4 puesto que no cuenta como widget extra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo unico que a mi me gustaría q se viera entero ( con la información abajo en grande, como sale si lo pones en el escritorio) pero me sale en pequeño y con el sistema de desbloqueo debajo, sabéis si es posible cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No, tienes que moverlo tú cada vez que quieras verlo.
|
||||
|
||||
Pues en mi S4 no me aparece la opción de "Varios widgets" al igual que tampoco tengo la cámara o aplicaciones favoritas al deslizar a la izquierda... Y la opción para ésto último aparece aunque tampoco me dejar entrar ni activarlo...
Antes llevaba la ROM de Orange, pero después de dejarlo en el SAT de TPH, hace dos semanas me lo devolvieron con una ROM libre del Reino Unido > MGA MGA MH1 (BTU).
|
||||
|
||||
Me autocontesto... Al parecer si hay bloqueo de pantalla con seguridad activado (patrón, código PIN, desbloqueo facial, etc) no aparece la opción de "Varios widgets".
Sólo aparece al tener seleccionado el desbloqueo de pantalla sin seguridad (Deslizar). En mi opinión pierde la gracia totalmente, si desbloquear es tan fácil como deslizar el dedo por la pantalla ya puedo ver las notificaciones rápido, entonces en ese caso veo tontería añadir un widget del tipo DashClock. La gracia de tener un widget de esos es no tener que introducir el patrón, PIN o lo que sea que tengas activo para ver las notificaciones... Está claro que Samsung lo defenderá por el tema de la privacidad, pero por ejemplo si quiero añadir un widget del tiempo o una calculadora en la pantalla de bloqueo ¿qué problema hay con la privacidad? ¿No sería mejor dejar decidir al usuario que widgets en la pantalla de bloqueo considera que invaden su privacidad? Y que ponga o quite el usuario a su gusto...
![]() |
||||||
|