|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doy las gracias a Samsung por este teléfono y por "SU BATERIA" -- Leed
-- Domingo 14: Enchufo el teléfono a eso de las 22 horas y cuando voy a meterme en la cama a eso de las 1 de la madrugada lo desenchufo porque estaba cargado (siempre lo tengo con el wifi, gps y datos activo).
-- Lunes 15: a las 8 Me voy al trabajo. Me toca un servicio donde me tiro casi toda la mañana trasteando con él móvil, whatsapp...facebook....google reader.....line....maps...) -- Lunes 15: a las 14.30 salgo del trabajo y como la moto y me voy a ver aun amigo, 35 minutos en moto usando el móvil como GPS, hecho un rato con mi amigo. -- Lunes 15: a las 16.30 horas, día soleado y me voy de ruta con la moto (yo solo) usando el GPS. Me voy para la sierra...carretera de montaña..... -- Lunes 15: a las 17.30 horas......ACCIDENTE, se me va la moto en una curva contra el quitamiedos. Creo que se me aparecieron todas las virgenes y los santos porque solo tengo un poco la tibia inflamada por el golpe eso sí...la moto destrozada... -- Lunes 15: Estoy de 17:30 a 20 horas llamando a los putos seguros......a adeslas....a la grua..... a todo dios hasta que por fin me trasladan al pueblo más cercano...... -- Lunes 15: Hasta que me consigo trasladar (pagando yo el puto taxi porque los del seguro son unos hijos de........) llego al médico a eso de las 21.30 horas. -- Lunes 15: Me tiro de 21.30 hasta las 22.30 llamando a gente contándole lo que me había pasado.... -- Lunes 15: A las 00 salgo del hospital y me tiro 1 hora de metro hasta casa escuchando música con el teléfono para reljarme. -- Martes 15: Llevo al piso a las 1 AM y me queda todavía 4% de batería.... REFLEXIÓN: 1) Adios a las motos 2) Adios a Allianz compañía de seguros. 3) FIEL SIEMPRE A SAMSUNG CON LA SERIE NOTE Y SI CAMBIO MI NOTE 2 SERA POR EL NOTE 3...EL 3 POR EL 4.......... No quiero ni imaginar haber tenido otro Android de los que se gastan la batería en una mañana...........lo que me hubiera pasado por una carretera tirado en mitad de la sierra por donde no pasa ni dios. GRACIAS SAMSUNG POR ESTE TELÉFONO, POR ESTA BATERIA y por la Rom KingDroid v 7.2 y el tutorial de "acabape" que la optimiza más aún. GRACIAS |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te mejores!! y animo y disfruta de ese bicharraco
|
||||
|
||||
|
Vaya "día", por lo menos estás bien, y el móvil te ha aguantado como un campeón.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de ese tutorial?
Saludos desde Panamá! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q nos lo cuentes eso es buena señal...
La verdad es q es de flipar la bateria.. yo lo tengo stock vamos tal cual salvo por el nova y llevo 48 hr de ciclo con 5 de pantalla un poco de musica y demas... comparo con mi antiguo s2 y lo flipoooooooooo Saludos y cuidate esa pierna
|
||||
|
||||
|
Espero que te mejores
|
||||
|
||||
|
Menuda experiencia la tuya en un par de dias. Da igual que te hayas quedado sin moto, lo más importante es que te encuentres bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
menos mal que todo salio bien, la verdad es que hoy es mi primer día completo con el móvil (Se lo cambie a un compañero del foro) y de momento llevo un 44porciento de batería con 4.40 horas se pantalla a estas alturas con mi ex nexus 4 ya habría cargado el movil a la hora de comer y llevaría UN 50 por cierto a estas alturas. de momento impresionado me hallo
|
||||
|
||||
|
menos mal que todo salio bien, la verdad es que hoy es mi primer día completo con el móvil (Se lo cambie a un compañero del foro) y de momento llevo un 44porciento de batería con 4.40 horas se pantalla a estas alturas con mi ex nexus 4 ya habría cargado el movil a la hora de comer y llevaría UN 50 por cierto a estas alturas. de momento impresionado me hallo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi me alegro por ti, porque a la moto le pueden dar... pero el cuerpo de uno lo vale todo. No pierdas la ilusión por ellas, ahora a recuperarse y ahorrar para pillarte otra. Y que decir del peazo de bicharraco que tenemos, la caña de españa. Saludos compi y lo dicho...a recuperarse con paciencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||