|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro S2 brickeado..
Buenas, soy Jordi6294, suelo pasearme por los hilos del Ace y sobretodo del N7.
Hace 2 semanas vi a un primo mio que llevaba el S2 con 2.3 y le animé a actualizar el sistema a 4.1.2. Total, despues de varios reinicios se lo coloqué y le metí como launcher pretender minado el Apex. Eso fue lo único que le hice al móvil, mi primo no es un usuario medianamente avanzado como para saber mucho de android, así que el S2 estaba completamente de fabrica. Con esto aclaro que ni estaba rooteado ni modificado en cualquier forma. Tras una semana usándolo notó que se calentaba mucho por donde iba la batería, pero no le di mas importancia. Hoy mientras jugaba a un juego algo exigente, se le apagó y no se volvió a encender. De mi experiencia con terminales samsung y Odin (S3, Ace, Mini..) sospecho que tiene un hard brick mas que un semi brick. Algo muy importante a remarcar es que tiene la clavija USB jodida y ha estado recargando la batería con un cargador externo, es decir, cargando por separado la bateria. El móvil no enciende de ninguna manera, aunque estoy dándole descanso y recargando la batería al tope para darle una ultima oportunidad de entrar en Download o Recovery. Aunque para ello deba sustituir/reparar la clavija. Me he dado una vuelta por el foro y he encontrado temas que tratan de esto mismo y mas casos de bricks repentinos en JB sin venir a cuento. Que se os ocurre que pueda yo hacer? Me sabe muy mal por el..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo indica que por culpa de no haber reparado a tiempo el conector micro usb ha hecho un mal contacto, se ha sobrecalentado, y placa quemada. Deberías haber cambiado el micro usb, cuesta unos 10 euros y no necesita soldar nada.
|
||||
|
||||
|
Placa quemada? Y cuanto costaría cambiarla?
|
||||
|
||||
|
la placa más barata que he visto yo estaba en 120€, también es verdad que si cambias la placa, a parte tienes que cambiar el conector usb para que no te vuelva a dar fallos, y probablemente el fallo haya estado en un fallo al instalar jelly bean, por que no es normal que un movil se convierta en un horno, y si es normal el usuario debería saber que no es bueno y parar, espero que le des solución un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al diagnóstico del compañero, dejar una pieza rota por ahorrarnos un duro o por pereza a veces nos pasa peor factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado cargando la bateria en el cargador ese externo, y luego ponersela? La verdad es que podria ser un semibrick si entra en download, carga la bateria y prueba, y sino prueba con otra bateria de algun otro s2, o de alguna tienda o locutorio, yo asi hice para ver si el mio estaba muerto hace unos meses ;)
Suerte, esperemos que sea una tonteria
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mira conozco lo que le ha ocurrido.. eso es por el power ic pero hay que cambiarlo.. y a saber si se ha jorobado algo mas.. yo estoy practicando para cambiarlo.. es decir hay que hacer un buen reballing para eso..
Precisamente a los s2 se le joroba mucho ese chip.. Y como te dicen muy posiblemente te ha ocurrido a raiz de algun cortocircuito... pero puede salir con el tiempo.. simplemente que se rompa y punto.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me a pasado con mi Galaxy S2 con jelly bean ase unos 13 dias que mi Galaxy s2 se a muerto de la nada solo estaba navegando en internet por google chrome y se quedo pegado el movil y se apago y nunca mas prendio y lo lleve con un amigo que tiene experiencia reparando moviles y me dijo que la placa se a sobrecalentado y se a quemado / creo que en jelly bean los procesos hacen que el movil trabaje arduamente.
Y los sintomas que tenia mi movil siempre asido que por la parte de la camara siempre se calentaba demasiado cuando jugaba cualquier juego. y eso no pasada con gingerbread que cuando jugaba no se calentaba demasiado. Pero bueno creo que me pasare a comprarme un Galaxy S3 y si presenta alguna falla le puedo hacer el cambio por el Galaxy S4 ya que ahora trabajo en America Movil y puedo hacer eso xd ... Última edición por spunisk Día 27/08/13 a las 18:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Reitero que el móvil no es mio, sino de mi primo, y desde mucho antes de instalar JB ya iba roto el USB. Tal vez haya tenido parte de culpa una mala instalación de JB ya que el proceso fue un poco raro (y siendo poseedor de una N7 que ha pasado por ya 5 actualizaciones tengo experiencia)..
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo mas seguro que tienes ese chip mencionado roto.. y hay que hacer reballing.. si me lo dejas a buen precio lo mismo me interesa el telefono.. un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es rso de reballing? Jjj mi s2 tambien se quedo pajsrillo pero cargando. Y csrgo lq ateria al 60%. Que mierda sera edo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||