|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy s2 con señal muy debil
hola gente que tal, mi nombre es rodrigo soy de argentina y tengo un samsung galaxy s2 con linea de Claro.
aclaro que el cel lo tengo con la ultima jelly bean oficial, la española, su respectivo modem, y kernel siyah. les paso a comentar el problema.. mi equipo tenia problemas de la placa de abajo, la que tiene el mini usb, porq no detectaba carga o sin cargador conectado el cel creia que este seguia cargando. bueno hoy a la mañana me llego la pieza de reemplazo, la cual ya cambie y la falla del tema carga desaparecio, ahora el cel funciona normalmente.. pero la felicidad nunca es total , ahora el cel empezo a tener problemas con la señal, esta es mucho muy debil y algunas veces incluso nula, y cuando pasa esto el equipo como que se calienta..no falta conectar nada, el cable de antena que une las dos placas esta conectado, lo testie y no esta cortado en ningun lado.. bueno volvi a probar con la placa vieja (la fallada), y el problema persiste. empiezo a pensar que es un problema de la placa principal que se pudo haber dañado mientras reemplazaba la placa de abajo.. alguien tiene algun tipo de idea que puede ser? no tiene nada que ver el modem porque antes funcionaba perfecto con este modem que tiene ahora.. estoy medio desesperado espero su ayuda.!! de todas formas les comento que puse un cable en lo que es la segunda antena (la que se ve cuando sacamos la tapa de la bateria) y ahi el equipo empezo a levantar señal de nuevo, sin problemas de temperatura ni nada, funciona a la perfeccion, pero con un cable agregado que no es original del equipo, pero la antena que viene de fabrica en el cel levanta poca y nada señal.. bueno espero poder solucionarlo, espero su ayuda! mucas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buscando en internet alguna posible solución a mi problema encontré en este foro que vos te paso exactamente lo mismo que a mi. Ayer le cambié la placa de Pin de carga a mi S2 porque tenía problemas similares y cuando lo vuelvo a armar, lo pruebo y todo perfecto, dije ya está se solucionó el problema!! Pero después noté que casi no tenía señal y por momentos se perdía, y la conexión por 3G directamente no existia. Para sacarme de dudas llamé a Movistar y maso menos le comente lo que pasaba y me dijeron que iban a probar reseteando la señal y que apagara y volviera a encender el telefono para ver si era un problema del sistema y bla bla bla... Cuestión es que el problema sigue y se que es el telefono, tambien probé volviendo a poner la placa vieja y sigue igual el problema, probé mi SIM en otro celular y funciona perfecto. Ahora, POR FAVOR DECIME QUE ENCONTRASTE SOLUCIÓN Y QUE ERA UNA BOLUDEZ... CONTESTAME PORFA! GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||