|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la R de Roaming
Hola compañeros, había un post en el que se explicaba como quitar la R de roaming, y en su lugar mostrarnos la letra correspondiente al tipo de cobertura que estemos usando en el momento.
Si alguien se acuerda de como hacerlo, o tiene el enlace, le agradecería que lo posteara. Saludos. PD: Y sí, antes de preguntar he buscado un buen ratito por el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber para que quieres quitarlo?...
ademas, para que sirve tener el roaming activado? o es porque es automatico¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al caso de R de roaming derivado de tener cobertura de una OMV la solución pasa por flasherarlo con una ROM de iberia.
Pasate por el subforo de ROMs http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=698 |
|
|
||||
|
||||
|
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo **Reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quitar la R de Roaming
Pues yo no tengo nada que ponga customized values de ese en ningún lado
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta respeto a este tema, si siendo de jazztell he instalado una rom desde el flashtool, y en la barra de notificaciones aparece la R, supondrá esto un coste mayor en la factura? Gracias, me harías un gran favor por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada,solo sera un coste mas elevado de la cuenta si utilizas en el extranjero pero si quieres asegurarte mas existe la opcion de itinerancia nacional
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||