Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
cristyle cristyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Tuenti Movil
SAT de Yoigo - Móvil liberado

Buenas
mi móvil huawei g300 ha muerto por completo pero aún está en garantía (la semana que viene hará un año, y la garantía son 2). Fue comprado a Yoigo, pero el caso es que está liberado por IMEI y hecha la portabilidad a Tuenti Móvil.

He intentado ponerme en contacto con el SAT por teléfono pero me piden el número y me sale como no registrado. Si lo llevo a la tienda servirá de algo? Porque a lo mejor me piden el número o ven que lo tengo liberado y no se hacen cargo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
Rewas Rewas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Jazztel

A mi hace poco se me rompió el móvil y le tenía como tu liberado cambiado de ROM. Lo que hice fue llevarle a una tienda de Yoigo dije el número que tenia de Yoigo cuando me dieron el móvil y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
cristyle cristyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rewas Ver Mensaje
A mi hace poco se me rompió el móvil y le tenía como tu liberado cambiado de ROM. Lo que hice fue llevarle a una tienda de Yoigo dije el número que tenia de Yoigo cuando me dieron el móvil y ya está.
¿Pero lo tenían registrado? Yo he llamado a Yoigo y me piden el número de cliente para hablar con el SAT, y dicen que no lo tienen registrado, supongo que a causa de la portabilidad. Por lo tanto no me dejan contactar con ellos.

Crees que serviría de algo acercarme a alguna tienda? Porque a lo mejor me dirán lo mismo, que no tienen nada registrado. Eso sí, tengo las facturas de compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 02:58:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /