|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5 16 gb libre 450 g.i
Sobre el producto
* Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 5 BLACK 16 gb * Precio: 450 envio incluido asegurado por mrw * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9,por haberse utilizado * Tiempo de uso del producto: dos meses Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta Transferencia Pago en mano * Sobre el envío: EL ENVIO SE HACE MEDIANTE MRW ASEGURADO URGENTE POR IMPORTE DE 300 eu EL MISMO DIA EN QUE LLEGUE EL DINERO A MI CUENTA * ¿Dispones de factura?: No,activado el 18 de mayo de 2013 * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí,garantia apple hasta mayo de 2014 ampliable con la contratacion del Apple Care Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios EN PERFECTO ESTADO. MUY POCO USO Y CUIDADO AL MAXIMO.. NO QUIERO CAMBIOS PRECIO NO NEGOCIABLE MAS DE 260 VOTOS ME AVALAN EN EL FORO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material En media hora ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
q lastima q no sea blanco pq me lo quedaba ya, a ver si tienes alguno blanquito kortatu82. Un placer hacer tratos con este magnifico vendedor
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
q lastima q no sea blanco pq me lo quedaba ya, a ver si tienes alguno blanquito kortatu82. Un placer hacer tratos con este magnifico vendedor
![]() ![]() Privados respondidos
|
||||
|
||||
Se lo queda xakira a falta de pago y posterior envio. Gracias a todos
![]() |
||||||
|